"Ha llegado el momento": Daniela Aránguiz estalló y confirma querella contra Mateucci luego que sacó el embarazo en el reality
El trasandino insistió en Volverías con tu Ex? 2 que la opinóloga le mandó ecografías de un bebé de 4 meses.
Las cantantes se refirieron a aquellos colegas que reniegan de su paso por el programa de talentos.
María Jimena Pereyra y Carolina Soto, protagonistas del podcast "Y nos fuimos a capilla", lanzaron duros cuestionamientos a aquellos colegas que reniegan de su paso por "Rojo", el programa que los formó.
Fue la ganadora de "Top Chef VIP" la que partió introduciendo el tema: "Estoy muy en contra de que algunos compañeros, hasta el día de hoy, renieguen de que hayan estado en Rojo".
"A mí también me hace ruido. Yo siempre he sido una agradecida del programa y hasta el día de hoy lo digo", coincidió su compañera en el espacio, en dichos consignados por Chilevisión.
En ese sentido, ambas coincidieron en que son lo que son hoy en día gracias al programa de talentos, y que otra cosa distinta es que aquello haya sido una buena o mala experiencia.
La Fiera contó que estuvo a punto de renunciar y que el chico reality no se estaba tomando las pastillas.
Justo ahí surgió el nombre de Mon Laferte, pero no por el principal tema de debate, sino que por las críticas que la intérprete lanzó hacia el programa por episodios de acoso que apuntaron a un productor.
"Ella tiene todo el derecho", comentó Carola Soto, mientras que María Jimena Pereyra confirmó que hasta el día de hoy mantienen una buena relación con Monserrat Bustamante.
Pero después ambas apuntaron a un excompañero, cuya indentidad decidieron no revelar, pero quedó claro que no les genera demasiada simpatía por su postura.
"Hay otras personas de sexo masculino que son muy malagradecidas. Y me carga, me cae como el forro", dijo Carola Soto, mientras que su amiga aseguró que "no dejan que lo presenten así".
Pese a que todos seguramente exigían pistas de su nombre, ambas cantantes aseguraron que nunca lo llevarían como invitado a su podcast, dando luces de quiénes no serían los apuntados.
El trasandino insistió en Volverías con tu Ex? 2 que la opinóloga le mandó ecografías de un bebé de 4 meses.
En un momento se especuló que la exalcaldesa de Maipú cruzó la cordillera para conversar con Leda Bergonzi.
Las cantantes se refirieron a aquellos colegas que reniegan de su paso por el programa de talentos.