• 23 JUN DE 2026

"Me tiró una piña, me maltrató": Pamela Díaz desclasificó lo que no se vio de pelea con Junior Playboy y que le dio crisis de pánico

Pamela Díaz | Canal 13

La Fiera contó que estuvo a punto de renunciar y que el chico reality no se estaba tomando las pastillas.

Pamela Díaz desclasificó detalles inéditos de la monumental pelea que tuvo con Junior Playboy en el reality Tierra Brava, que se emitió entre 2023 y 2024.

La Fiera señaló en el capítulo este lunes en Hay que decirlo que lo que se vio en pantalla no fue nada comparado con lo que realmente pasó.

Según Pamela Díaz, la discusión le generó una crisis de pánico y, por lo mismo, estuvo muy cerca de renunciar ese mismo día.

Américo
"Gracias por entenderme": Américo rompe el silencio y habla de coqueta llamada de madrugada a la Rancherita

La propia Carolina Molina dijo que el cantante la contactó más cariñoso de lo normal cuando aún estaba con Yamila Reyna.

"Fue la primera vez que tuve una crisis de pánico. Llamé a la Vero (su representante) porque me iba a ir ese mismo día", contó Pamela Díaz para sorpresa del panel.


Síguenos en: Google News


De acuerdo a la madre de Trini Neira todo comenzó por una discusión en la cocina del reality a partir de una piña, que desembocó en gritos y manotazos entre ambos.

"Lo que se ve (en pantalla) es nada comparado con todo lo que pasó", agregó Pamela Díaz, que luego contó que la pelea escaló a mayores.

Pamela Díaz recordó pelea con Junior Playboy que detuvo grabación de Tierra Brava

"Ese día se cerró el reality. Se pararon las grabaciones, se apagaron todas las cámaras y se paró de grabar. Porque había pasado algo violento yo con Junior. Él me tiró una piña, me maltrató, me tiró el jugo, me empujó, yo lo empujé, nos agarramos, entró la producción, me puse a tiritar...", recordó Pamela Díaz.

"Ahí cortaron las grabaciones porque yo me tiré encima de él, él encima mío, me caigo... la embarrada", recordó la modelo.

Por último Pamela Díaz recordó que Junior Playboy habría contado con cierto apoyo de la producción.  "Hay ciertos personajes que están blindados por ciertos jefecitos máximos. Y en eso, Junior obviamente es un personaje divertido, simpático, que se pasa tres pueblos... pero mal manejado, porque venía de una situación psicológica bastante errada", opinó.

"Nos enteramos que él tomaba ciertas pastillas, porque esa fue la justificación que me dio todo el equipo", explicó Pamela Díaz.

"Lo que yo entendí es que no se lo pasaron (el tratamiento con pastillas) por orden de una persona importante del reality. Y eso hizo que el caballero se desregulara, que se tomara el pipí de las vacas, que el burro le mordiera el dedo...", finalizó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones