• 23 ABR DE 2024

"Espero no encontrármela nunca": Perla Ilich y su amenaza a Daniela Aránguiz

Perla Ilich |

La gitana será una de las invitadas de "Podemos Hablar", donde repasará hasta la magia negra que existe en torno a la ex esposa de Jorge Valdivia.

La gitana más famosa de Chile, Perla Ilich visitará este viernes el estelar de conversación "Podemos Hablar" donde recordó la pelea que tuvo con Daniela Aránguiz, que fue su compañera en "El Discípulo del Chef".

Todo partió cuando la ex Mekano comentó por medio de un video publicado en su Instagram que la gitana no era muy higiénica al momento de cocinar.

"Hay que ser limpiecita porque imagínate las cochinas. Yo conozco a tantas cochinas que no se lavan ni las manos para cocinar en el programa que estoy, con eso les digo todo y después se hacen las ofendidas", comentó la ex esposa de Jorge Valdivia.


Síguenos en: Google News


 

Perla Ilich
Video | Perla Ilich acusó amenazas de muerte: "Esta persona dijo que me iba a matar"

La gitana y ex chica reality denunció mediante sus redes sociales a la ex pareja de su hermana, hombre que la maltrató en su relación

 

Algo que molestó mucho a la amiga del Cangri, quien de inmediato le contestó por la misma red social “fría, arpía y venenosa”. Y luego sentenció: "te gusta mirar a la gente en menos".

Pero esto no fue todo, ya que en sus descargos Perla Ilich aprovechó de mandarle un recado a su compañera de equipo: "No voy a permitir que me discriminen y si lo hacen por ser gitana, que me trate de cochina, porque es una cosa que se vio"

Perla Ilich le respondió a Adriana Barrientos
"Rata de dos patas": El mensaje de Perla Ilich a Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos

La canción de Paquita la del barrio fue la que le dedicó Perla Ilich a los dichos de la "Leona", quien la culpó de magia negra a ella y a Daniela Aránguiz

Magia negra

Al ser presentada por Jean Philippe Cretton, Perla entró al estudio y de inmediato fue consultada por el episodio vivido en ese mismo canal pero hace un año atrás: "al tratar de cochina a una mujer, es hacerle daño, ella era otra persona conmigo fuera de cámara, nosotras comíamos, hablábamos en camarines. De hecho yo le mandé un WhatsApp y le dije si vamos a hacer un show, avísame sino yo quedo mal parada", sentenció.

Al terminar, añadió enfáticamente "yo la verdad espero no encontrármela nunca", dejando en claro que la ex del Mago Valdivia no tendrá su perdón.

Antes del check in, el animador le consultó su opinión sobre la acusación de magia negra que le hizo Aránguiz. "me parece terrible, lo encontré rasca, figuremos de otra manera, no culpemos a otra persona de las decisiones que tomaste en tu vida"

Para finalizar y pasar al punto de encuentro, Ilich fue categórica y planteó "hay muchos estigmas de los gitanos, pero siento que las cosas han cambiado hoy en día, somos chilenos como el resto pero solo tenemos nuestros bailes", argumentó sobre los prejuicios gitanos.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones