• 16 ABR DE 2024

Video | Perla Ilich acusó amenazas de muerte: "Esta persona dijo que me iba a matar"

Perla Ilich |

La gitana y ex chica reality denunció mediante sus redes sociales a la ex pareja de su hermana, hombre que la maltrató en su relación

Una fuerte amenaza acusó en sus redes sociales Perla Ilich, quien mediante su Instagram decidió denunciar a quien al menos en su perfil de Facebook de hace llamar Burtia Starkquien fue pareja de su hermana a la que habría maltratado.

La noticia la dio a conocer mediante un live que realizó, donde según explicó el hombre en cuestión la habría amenazado de muerte, por lo que dejaba ese registro como prueba si es que le llagaba a pasar algo a ella o a algún miembro de su familia.

Entre las cosas que expuso Perla Ilich, es que este hombre habría maltratado física y emocionalmente a su hermana, por lo que tenía miedo de lo que podría llegar a pasar en un futuro.


Síguenos en: Google News


Perla Ilich
"Me hicieron mierd...": Perla Ilich se refirió a dichos gordofóbicos de Cecilia Bolocco

La exchica reality aprovechó la instancia para hacer un descargo respecto a los comentarios ajenos del cuerpo de otros/as.

Amenaza de  muerte

Dentro de este en vivo Perla Ilich Nicolich comenzó explicando como había sido la situación. “Ella fue una de las muchas mujeres que se han callado cuando han sido maltratadas o golpeadas (...) Mi hermana sufrió una violencia psicológica muy grave, también con golpes, con amenazas por esta persona”.

Fue en ese momento que aprovechó de decir que el personaje en cuestión no es la ex pareja chilena de Lola Ilich y madre de su pequeño, sino que de un gitano de origen venezolano.

“Cuando estaba en Venezuela, este gitano le disparó a su mujer, cosa que nosotros no sabíamos, le disparó y la dejó paralítica en silla de ruedas. La expareja de mi hermana escapó de Venezuela a Chile”,  dijo Perla sobre Burtia.

Así fue de a poco contando como fue que se vio envuelta su hermana Lola en una relación tóxica con el personaje, con el que duró cerca de un año y poco más. “La golpeó, la amenazó para que ella no lo dejara”.

 

"Mi hermana intentó dejarlo durante mucho tiempo, casi siete meses, cuando se enteró que esta persona le había disparado a su mujer. Cuando mi hermana se enteró que era un asesino buscado, mi hermana quiso dejarlo y él la amenazó".

El gitano en cuestión dentro de lo que cuenta Perla Ilich, incluso la habría amenazado para que no fuera con la justicia para denunciarlo. Pero eso no terminó ahí pues el tema fue creciendo hasta llagar a la puerta de la gitana "tan real como tu".

“Esta persona dijo que me iba a matar, que nosotros nos íbamos a arrepentir de haberlo conocido. Amenazó a mi padre, me amenazó a mí, mi casa. Es un prófugo de la justicia, acá no hay solo una violencia intrafamiliar”,  expresó.

Y añadió. “Yo no quiero ver a mi hermana en un cajón y que sea una más de tantas mujeres, por eso estoy haciendo este video (...) ahora quiere matar a mi hermana y está amenazando mi casa”.

En esta misma vía, explicó que la cosa ya había cambiado de color de negro a negro oscuro. “Le pegó a mi hermana, me quiso atropellar a mí, quiso pegarme. Menos mal que los vecinos me ayudaron”.

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones