• 26 ABR DE 2024

¿Mi casa está cargada?: Vanessa Daroch entrega consejos para identificar las malas energías

Vanessa Daroch |

"Si uno va a un lugar y siente que está pesado, cargado, tiene ganas de irse, es porque tu energía te lo dice", indicó la medium.

La tarotista y medium chilena, Vanessa Daroch, entregó distintos consejos para identificar si una casa se encuentra cargada de malas energías y cómo protegerla. 

La instancia de recomendaciones se dio luego de que la tarorista fuera invitada a La Hora de Jugar, donde una televidente llamó al programa de Mega contando una extraña situación en su hogar.

La televidente aprovechó que la medium estaba en el set y contó que una de sus hijas constantemente tiene miedo al ingresar a uno de sus dormitorios. "Ella se asusta. Llora, se esconde, y no la dejan dormir... vez que viene gente a mi casa me dicen 'que está cargada'", relató.


Síguenos en: Google News


Yolanda Sultana
"La cosa yo la veo mala, mala": Yolanda Sultana entrega preocupante predicción para junio

"Yo les digo todos ustedes que me están mirando: junio hacia adelante, van a haber noticias que van a cambiar el destino de Chile", indicó la reconocida tarotista.

¿Cómo identificar si una casa está cargada?

Tras el preocupante relato, Vanessa Daroch inmediatamente entregó consejos para proteger un lugar de las malas energías, indicando que se debe poner "un plato blanco, de los más baratos, con sal de mar y un cuarzo encima". 

Respecto al caso de la niña, señaló que  "está viendo algo, y lo que me llama la atención es que es solo en tu pieza, por lo tanto, no es un amigo imaginario que está en toda la casa, o algo que la asuste a ella".

Recalcando que la situación es preocupante, ya que  "es malo que se asuste o que la haga llorar. Nadie, ninguna entidad que haga llorar a un niño, que le genere este tipo de miedo, es bueno". 

"Hagan esto del plato blanco con sal y un cuarzo blanco, pero ya, cuando son más grandes (los niños), ellos lo cuentan, lo comentan (...) y a eso hay que ponerle atención", agregó la tarista.

Ojo con las energías

Finalmente, la medium explicó que para lograr identificar cuándo un lugar está cargado, hay que ser perceptivos, ya que "uno lo siente, lo presiente. Quizás hasta su pieza está más fría que las otras, o es más gris, no por el color, sino que al entrar sientes que estás en un universo paralelo, y por más que le pongas calefacción, la pongas bonita, sigue teniendo esa energía".

"si uno va a un lugar y siente que está pesado, cargado, tiene ganas de irse, es porque tu energía te está diciendo: ‘Sal de aquí, aléjate'", concluyó Vanessa Daroch.