• 26 ABR DE 2024

"La cosa yo la veo mala, mala": Yolanda Sultana entrega preocupante predicción para junio

Yolanda Sultana |

"Yo les digo todos ustedes que me están mirando: junio hacia adelante, van a haber noticias que van a cambiar el destino de Chile", indicó la reconocida tarotista.

La reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, Yolanda Sultana, entregó preocupantes predicciones para el mes de junio.

El anuncio lo realizó a través de un live en Facebook, donde afirmó que los próximos meses serán clave para el futuro del país en lo económico y social.

"Yo les digo a todos ustedes que me están mirando (...), de junio hacia adelante, va a  haber noticias que van a cambiar el destino de Chile. Recuerden lo que les digo", comenzó declarado Yolanda Sultana.


Síguenos en: Google News


Bajo la misma línea, aseveró que "la cosa yo la veo mala, mala, porque va a llover y las aguas se van a ir a los mares. En la economía, vamos como aterrizando. Si el Gobierno, en estos momentos, da el retiro, va a suceder que se va a estabilizar Chile durante seis meses. De lo contrario, se nos a ver peor que Argentina". 

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y
Horóscopo jueves 27 de abril: Predicciones de Yolanda Sultana

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Sexto retiro

Yolanda Sultana entregó su pronóstico sobre el sexto retiro y continúo detallando el descenso de la economía en el país, señalando que "Chile no es lo mismo que hace seis años atrás".

"¿Va a dar o no van a dar el sexto retiro?  ¿O es otra cosa de ilusión? No, la gente no puede estar ilusionada, hay que cumplirle a la patria", señaló.

Agregando que "yo siempre dije que Chile sería un pasadizo de una gran organización de droga. No me equivoqué. Dije que se parecería a Juárez. Hoy no paz ni tranquilidad, no se puede comer dos platos de comida, estamos enflaqueciendo los chilenos".

Finalmente, lamentó que "si compramos harto, se nos echa a perder. Hay que tener consciencia. Esta cuestión ya no prendió el fuego, en estos momentos vamos a pique como avión descontrolado. Chile no es lo mismo que hace seis años atrás. Antes podíamos planear un viaje, tener comida preparada, invitar amigos, ahora no. Ahora se está comiendo media empanada por casa".