Entretención
18 de enero de 2023«Veo lágrimas»: Vanesa Daroch anticipa comediante que será comida del «monstruo» en Festival de Viña
La tarotista adelantó que de los seis humoristas confirmados para el certamen de la Ciudad Jardín, lamentablemente, uno las verá negras.
Por Alejandro Villegas C.
Cada vez falta menos para el Festival de Viña del Mar 2023 y la mentalista Vanesa Daroch anticipó que de los seis humoristas confirmados, lamentablemente, una será devorada por el «mosntruo».
La medium participó del programa web de José Miguel Viñuela y la Nené, donde dio sus predicciones sobre el máximo evento del verano viñamarino.
Así, repasó de uno en uno los seis comediantes que harán reír, que son Fabrizio Copano, Belén Mora, Daniel Alcaíno, que es el hombre detrás del deslenguado Yerko Puchento.
Además, intervendrán en el difícil arte de sacar carcajadas Pamela Leiva, Rodrigo Villegas y la argentina Laila Roth.
Fiasco
Al adelantar cómo irá la cosa con el humor, la tarotista vaticinó un fiasco.
“Habrá un caído en el humor. Este festival va a ser el punto clave que va a marcar su carrera de aquí en adelante, pero para mal”, explicó.
Inmediatamente, surgió la curiosidad por saber quién será el alimento del «mosntruo». Y no tuvo piedad: “Este año, el ‘Monstruo’ se come a alguien, sin aderezo, sin sal, sin nada”.
Para dar más pistas, Vanesa Daroch indicó que se trata de «una persona que tiene harta trayectoria, que estuvo metida en un par de problemas, es como el término de… es mujer”.
Video | «Quítame la ropa»: Fanny Cuevas sorprende con su ardiente nuevo tema de trap
Como son tres las humoristas que pisarán la ex concha acústica, Viñuela le pidió más precisión a la ex participante del programa «Psíquicos», de Chilevisión.
Y así fue descartando. A la argentina Laila Roth la ve sobreviviendo y a Pamela Leiva dijo que debería “irle la raja”. Entonces todos los caminos apuntaron a Belén Mora.
“Veo que entra con toda la energía y será un despegue mucho rato en la pista, va a tratar de subir, pero será muy difícil», dijo con pesimismo.
Es más, anticipó que «veo lágrimas, no sé si de arrepentimiento, no sé si dirá ‘no debí aceptar’ o puede que diga que la gente estaba muy convulsionada”.