• 19 ABR DE 2024

"Veo lágrimas": Vanesa Daroch anticipa comediante que será comida del "monstruo" en Festival de Viña

Vanessa Daroch |

La tarotista adelantó que de los seis humoristas confirmados para el certamen de la Ciudad Jardín, lamentablemente, uno las verá negras.

Cada vez falta menos para el Festival de Viña del Mar 2023 y la mentalista Vanesa Daroch anticipó que de los seis humoristas confirmados, lamentablemente, una será devorada por el "mosntruo".

La medium participó del programa web de José Miguel Viñuela y la Nené, donde dio sus predicciones sobre el máximo evento del verano viñamarino.

Así, repasó de uno en uno los seis comediantes que harán reír, que son Fabrizio Copano, Belén Mora, Daniel Alcaíno, que es el hombre detrás del deslenguado Yerko Puchento.


Síguenos en: Google News


Además, intervendrán en el difícil arte de sacar carcajadas Pamela Leiva, Rodrigo Villegas y la argentina Laila Roth.

 

vane.jpg,
Video | "Fue más de una persona": nuevas y crudas revelaciones de Vanesa Daroch por la muerte de Tomás Bravo

Además de insistir en la cercanía de un eventual sismo de magnitudes, la tarotista sorprendió al no explicarse por qué no se ha resuelto ya la desaparición del niño, que conmocionó al país el 2021.

 

Fiasco

Al adelantar cómo irá la cosa con el humor, la tarotista vaticinó un fiasco.

Habrá un caído en el humor. Este festival va a ser el punto clave que va a marcar su carrera de aquí en adelante, pero para mal”, explicó.

Inmediatamente, surgió la curiosidad por saber quién será el alimento del "mosntruo". Y no tuvo piedad: “Este año, el ‘Monstruo’ se come a alguien, sin aderezo, sin sal, sin nada”.

Para dar más pistas, Vanesa Daroch indicó que se trata de "una persona que tiene harta trayectoria, que estuvo metida en un par de problemas, es como el término de... es mujer”.

 

Fanny Cuevas
Video | "Quítame la ropa": Fanny Cuevas sorprende con su ardiente nuevo tema de trap

La influencer incursiona desde el año pasado en el género urbano y ahora se alista a lanzar "Su boquita", su flamante éxito.

 

Como son tres las humoristas que pisarán la ex concha acústica, Viñuela le pidió más precisión a la ex participante del programa "Psíquicos", de Chilevisión.

Y así fue descartando. A la argentina Laila Roth la ve sobreviviendo y a Pamela Leiva dijo que debería “irle la raja”. Entonces todos los caminos apuntaron a Belén Mora.

“Veo que entra con toda la energía y será un despegue mucho rato en la pista, va a tratar de subir, pero será muy difícil", dijo con pesimismo.

Es más, anticipó que "veo lágrimas, no sé si de arrepentimiento, no sé si dirá ‘no debí aceptar’ o puede que diga que la gente estaba muy convulsionada”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones