• 26 ABR DE 2024

Video | "Quítame la ropa": Fanny Cuevas sorprende con su ardiente nuevo tema de trap

Fanny Cuevas |

La influencer incursiona desde el año pasado en el género urbano y ahora se alista a lanzar "Su boquita", su flamante éxito.

La ex chica reality Fanny Cuevas compartió un adelanto de su nueva canción, que se llama “Su boquita”, y que pertenece a su flamante faceta como cantante urbana.

Desde el 2022 que la ex influencer debutó en el mundo del trap, lo que no pasó desapercibido a los ojos de sus cientos de admiradores en redes sociales.

La protagonista de "Mundos Opuestos" mantiene una carrera como influenciadora en Instagram, donde siempre da recetas para tonificar el cuerpo y mantener glúteos de acero.


Síguenos en: Google News


 

CATHERINE FULOP
Video | "Valió la pena": Catherine Fulop es furor con su rutina para glúteos de acero a los 57 años

La venezolana se convirtió en la reina de las redes sociales en Argentina con casi 3 millones de seguidores que aman sus ejercicios.

 

Con este nuevo éxito Fanny Cuevas espera consolidarse en el ámbito de la música urbana.

“Tú me encantas de pies a cabeza, quítame la ropa dentro de la pieza, si tú me gustas, baby me interesa. Yo soy tu morena, soy tu princesa”, cuenta su nuevo éxito.

Para publicitar su canción, la empresaria escribió en su feed de Instagram una invitación a descargar la pista, que pronto estará disponible en todas las plataformas.

“Está entero wenooo el temita así que vayan a escucharlo y apoyarnos”, escribió la morena, que siempre recibe elogios por su estilizada figura.

 

 

 

El dolor

Mientras se proyecta en la música, Fanny Cuevas contó a través de TikTok que se operará la rodilla por un dolor que no la deja en paz.

Los problemas de salud partieron luego de un accidente hace 4 años en el centro de Sky Valle Nevado.

“Me caí muy fuerte y tuve un problema en mi rodilla, se me salió. Me hice un resonancia y me dice que mi ligamento anterior cruzado está totalmente cortado”, dijo en su momento.

 

Fanny Cuevas
Foto | "Vacumterapia": Fanny Cuevas dio la receta para los glúteos perfectos

La ex chica reality compartió en sus historias de Instagram la rutina estética a la que se somete para hacer abdominales sin cansarse.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones