• 19 ABR DE 2024

Video | "Valió la pena": Catherine Fulop es furor con su rutina para glúteos de acero a los 57 años

CATHERINE FULOP | Instagram

La venezolana se convirtió en la reina de las redes sociales en Argentina con casi 3 millones de seguidores que aman sus ejercicios.

La actriz Catherine Fulop se convirtió en tendencia al compartir su rutina de ejercicios que la convirtió en dueña de unos glúteos firmes y de acero, como la tachan en Argentina.

La modelo de origen venezolano y nacionalizada argentina tiene, actualmente, 57 años, pero al otro lado de los Andes la reconocen como una de las bellezas más fitness del país.

A través de su perfil de Instagram, donde cuenta con 2,9 millones de seguidores, la ex Miss Venezuela 1986 mostró su dura combinación de ejercicios que la mantienen regia.

 

fulop.jpg,
Video| "Una hermosa persona": Catherine Fulop aún no puede olvidar a Felipe Camiroaga

La venezolana, que a sus 57 años hoy la vemos como jurado en Talento Rojo, volvió a recordar al fallecido animador con una parodia que aún arranca carcajadas. Ambos fueron amigos y cómplices inseparables.


Síguenos en: Google News


 

Nunca pares

Tanto en la prensa como en redes sociales, la venezolana se convirtió en ejemplo de dedicación y constancia, lo que muestra todos los días en redes sociales.

Y en su cuenta de Instagram exhibió qué tipo de ejercicios realizar para cada músculo y sobre todo qué cosas comer para mantener la línea.

Y en su última rutina, que se convirtió en todo un furor, Catherine Fulop hizo gala de su pauta de movimientos para fortalecer los glúteos.

"Valió, vale y valdrá la pena. Nunca pares, nunca te conformes. Lo bueno lleva su tiempo. Se los quiere gente bella", escribió para animar a sus seguidores.

 

 

 

Reina

La caraqueña es la reina de las redes sociales y lo demuestra cada día con cientos de likes en sus fotografías, donde luce impactantes bikinis.

Un ejemplo ello es el que mostró apenas llegó de Qatar, donde posó frente la espejo con un traje de baño animal print.

 

La amiga de Felipe Camiroaga recibió cientos de elogios por su bikini animal print, que le queda divino a sus 57 años.
La amiga de Felipe Camiroaga recibió cientos de elogios por su bikini animal print, que le queda divino a sus 57 años.
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones