Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

30 de abril de 2022

Video| «Una hermosa persona»: Catherine Fulop aún no puede olvidar a Felipe Camiroaga

La venezolana, que a sus 57 años hoy la vemos como jurado en Talento Rojo, volvió a recordar al fallecido animador con una parodia que aún arranca carcajadas. Ambos fueron amigos y cómplices inseparables.

Por
Catherine Fulop formó una amistad con Felipe Camiroaga férrea que los llevó a ser cómplices y confidentes. Foto: Agencia Uno.
Compartir

 

No es primera vez que Catherine Fulop hace público lo mucho que extraña a Felipe Camiroaga, con quien forjó una amistad férrea que perduró en el tiempo. 

La actual jurado de Talento Rojo ahora recordó un imborrable episodio junto al exanimador de Animal Nocturno. El recuerdo que la venezolana trajo al presente fue cuando protagonizaron una hilarante versión de la teleserie Abigail, que se transmitió en Chile el año 1989.

«No quiero que termine el día sin mi recuerdo junto a Felipe Camiroaga, un actor, comediante, conductor chileno y sobre todo, una hermosa persona», contó Catherine Fulop en su perfil de Instagram, donde goza de 2,7 millones de seguidores.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Catherine Fulop (@fulopcatherine)




 

La amistad de Fulop con Camiroaga

Además de los eventos donde coincidieron a finales de los 80, Catherine Fulop y Felipe Camiroaga se reunieron en el Festival de Viña del Mar 2009. Desde ahí se hicieron casi almas gemelas al punto que la modelo y actriz fue una de las invitadas estelares de Animal Nocturno, espacio de conversación donde el animador y cantante se lucía.

Catherine Fulop acaba de cumplir 57 años y mantiene una tonificada figura. Foto: Instagram. 
Catherine Fulop acaba de cumplir 57 años y mantiene una tonificada figura. Foto: Instagram. 

 

La venezolana, hoy con 57 años recién cumplidos el 11 de marzo pasado, siempre está recordando en sus redes sociales a Felipe Camiroaga. 

«Me invitó en el 2009 a co-conducir con él su programa Acá haciendo una sátira de Abigail, novela venezolana que tuvo tanto éxito en mi bello Chile en el año 1989 y al que estoy agradecida”, recordó.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos