• 25 ABR DE 2024

Foto | "Vacumterapia": Fanny Cuevas dio la receta para los glúteos perfectos

Fanny Cuevas | Instagram

La ex chica reality compartió en sus historias de Instagram la rutina estética a la que se somete para hacer abdominales sin cansarse.

La ex chica reality Fanny Cuevas, que saltó a la fama en el programa "Mundos opuestos", se convirtió en la actualidad en una de las celebridades más admiradas por su trabajado cuerpo.

De hecho, en sus continuas fotos que sube a su cuenta de Instagram, donde cuenta con 292 mil seguidores, la ex vendedora ambulante suele compartir secretos de belleza.

En especial, la influencer destaca por su cuerpo tonificado, lo que ella logra en base a una rutina de ejercicios dura, pero que da resultados.


Síguenos en: Google News


 

 

Tratamientos

Y en una de sus últimas publicaciones, Fanny Cuevas mostró los tratamientos estéticos que se efectúa en diversas partes de su humanidad, lo que consigue sin mayor esfuerzo.

En específico, la ex participante del extinto programa Yingo exhibió a través de sus historias los masajes terapéuticos en el rostro.

Pero, sin duda, lo que más llamó la atención de sus seguidores resultó la terapia de succión en las nalgas.

 

 

 

Verano

La maravilla que perfeccionó el trasero de la ex chica reality se llama “Vacumterapia” e “Infrarojo”, según lo que se rescató de sus registros.

Con la frase “Se viene el verano”, la celebridad se mostró recostada sobre una camilla al mismo tiempo que dos máquinas le succionaban su trasero.

 

[caption id="attachment_61115" align="aligncenter" width="689"] Esta es la máquina que le succiona el trasero a Fanny Cuevas, dándole fortaleza y tonificación.[/caption]

 

En su tratamiento luego mostró el efecto de las “ondas rusas” sobre su abdomen. “Dime cómo hacer muchos abdominales sin hacer abdominales”, escribió para envidia de muchos.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones