• 25 ABR DE 2024

Video | "Fue más de una persona": nuevas y crudas revelaciones de Vanesa Daroch por la muerte de Tomás Bravo

vane.jpg |

Además de insistir en la cercanía de un eventual sismo de magnitudes, la tarotista sorprendió al no explicarse por qué no se ha resuelto ya la desaparición del niño, que conmocionó al país el 2021.

 

Vanessa Daroch volvió a remecer el ambiente con sus declaraciones. Esta vez no se trató de una predicción de la tarotista, sino de una revelación sobre el caso del niño Tomás Bravo.

La connotada médium abordó la muerte de “Tomasito”, ocurrida el 17 de febrero de 2021. El menor desapareció luego de salir junto a su tío abuelo, en la localidad de Caripilún, en la comuna de Arauco.

Nueve días después, el pequeño fue ubicado sin vida a dos kilómetros de su casa en una zanja del río Paqui sin que hasta ahora existan pistas concretas de quién y cómo ocasionó su deceso.


Síguenos en: Google News


 

 

 

La verdad de Tomás Bravo

A través de una extensa charla con sus seguidores en Instagram, Vanessa Daroch sorprendió con sus declaraciones acerca de lo que, verdaderamente, ocurrió con Tomás Bravo.

“No sé por qué razón ese caso no se ha aclarado. No sé. Hay pruebas más que suficientes para decir quién fue, cómo fue, dónde fue, quiénes fueron. Todo, todo, todo. Está todo”, declaró la tarotista frente a lo sucedido con el deceso del menor, que conmocionó a todo el país.

“¿Por qué no sale ese caso a la luz? ¿Por qué no se resuelve? ¿Qué hay? No lo sé. Es muy extraño, porque ese caso debería estar resuelto”, fue un poco más lejos la exprotagonista de Psíquicos, de Chilevisión.

 

 

 

Las pistas de Daroch

Dando un poco más de detalles sobre qué y cómo se provocó la muerte de “Tomasito”, Vanesa Daroch aportó que “fue más de una persona, pero ha pasado tanto tiempo, hay tantas cosas que no coinciden que es extraño”.

 

 

Junten agua

 

Por otra parte, nuevamente Vanesa Daroch advirtió a sus seguidores de que estén preparados frente a un eventual sismo de magnitudes.

“Tenga su mochila, no cuesta nada. Tenga la mochila, vayan juntando latas, compren un bidón de agua de 20 litros, háganlo”, aclaró cuando le preguntaron por la proximidad de un terremoto.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones