• 26 ABR DE 2024

Exclusivo | "Desnuda y haciendo cositas": Adriana Barrientos acusa extorsión por videos suyos

Adriana Barrientos |

La panelista de "Zona de Estrellas" confesó que un sujeto la amenazó con divulgar siete videos donde la modelo se ve en situaciones íntimas.

Adriana Barrientos desde que entró a "Zona de Estrellas" está en la palestra de la farándula, ya sea comentando casos del espectáculo o dentro de los chismes que corren.

Pero eso le valió una exposición que en conversación con LaHora.cl reveló que le trajo problemas graves e insospechados.

Es que la modelo aseguró que un inescrupuloso la está extorsionando con revelar cierto material de ella, que no sabe cómo lo obtuvo.


Síguenos en: Google News


"Me están amenazando y fue todo de una forma súper fea. No sé de dónde sacó ese material, no lo he visto, pero el tipo me está amenazando", explicó "La Leona".

 

Adriana Barrientos
"Estoy muerta de susto": Adriana Barrientos denunció terrible amenaza

La modelo reveló que tras trabajar como embajadora para el concierto de Arcangel, el encargado no habría cumplido con el trato.

Las amenazas

Según explica Adriana Barrientos, a través de Instagram un perfil falso comenzó a decirle que poseía "7 videos", que corresponderían a una colección privada.

"Sabes, tengo unos videos prohibidos tuyos. ¿Qué podemos hacer? No quiero hacer público esto, de verdad te interesará", comenzó diciendo el perfil de un tal "César Corvalán Sánchez".

Ante la amenaza la modelo respondió "¿prohibidos?, ¿cuáles?. El sujeto le devolvió: "Usted sale desnuda, sale haciendo cositas", y le remarca "mire señorita Adriana, yo tengo los videos donde usted aparece en su departamento haciendo bailes eróticos y desanudándose".

"Tengo siete videos de esos, donde aparece en su cama, en el living, en el baño", tras esto comenzó la extorsión.

"Si usted desea recuperarlos y que yo los borre, me avisa ¿ya?. Si quiere me manda su whatsapp".

 /
/

Fiel a su estilo e intentando bajarle el perfil al asunto, pues es sabido que la modelo tiene contenido exclusivo para adultos, "los videos pueden verlos personas que paguen por ellos".

Ya en una actitud más desafiante el sujeto le respondió : "Bueno, los subiré a Mega y enviaré todo lo que tengo. Quedarás mal", finalizó.

Tras las amenazas fue que Adriana Barrientos no dudó en hablar del tema que la tiene bastante preocupada.

Mire la conversación

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones