• 18 ABR DE 2024

"Estoy muerta de susto": Adriana Barrientos denunció terrible amenaza

Adriana Barrientos |

La modelo reveló que tras trabajar como embajadora para el concierto de Arcangel, el encargado no habría cumplido con el trato.

Tenso momento es el que pasa actualmente Adriana Barrientos, luego de haber denunciado por redes sociales haber sido amenazada de muerte.

La "Leona" contó en su cuenta de Instagram que fue reclutada para trabajar como embajadora en el concierto del puertorriqueño Arcangel. Y el compromiso era la entrega de entradas para el show.

Sin embargo, cuando llegó el día del evento no recibió el compromiso con el hombre en cuestión. "Le pedí que cumpliera con el trato que habíamos quedado, el tipo me dijo que no iba a cumplir con el trato, porque mis entradas no eran de la locación que me había dicho", contó Adriana Barrientos.


Síguenos en: Google News


"Me acaba de amenazar delante de todo mi equipo que si seguía huebia... me iba a mandar a matar con narcotraficantes", añadió.

Adriana Barrientos
Adriana Barrientos respondió y reafirmó sus dichos contra Perla Ilich

Adriana Barrientos se hizo presente en el evento Taconera, donde nuevamente aseguró que perla le hizo magia negra.

Hizo la denuncia

Tras lo ocurrido, Adriana Barrientos decidió llegar a la comisaría de Las Tranqueras para realizar la denuncia correspondiente. Pero en el lugar se enteró que el hombre en cuestión tenía antecedentes penales, lo que la puso mucho más en alerta.

"Me va a mandar a matar con narcos y estoy muerta de susto y preferí hacerlo público", reveló la panelista de "Zona de estrellas".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones