• 23 ABR DE 2024

"Oye los hue... con tiempo": Carcajadas sacó chascarro en vivo en "Tu Día"

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Foto: Juan Pablo Cramona Y. | Priscilla Vargas y José Luis Repenning.Foto: Juan Pablo Cramona Y.

Un gracioso momento se vivió este viernes durante la emisión de "Tu Día", cuando una televidente pensó que la estaban estafando, provocando risas en los animadores.

Este viernes el matinal "Tu Día" estuvo marcado por la visita del ahora, ex animador del Festival de Viña, Martín Cárcamo y de su sucesor Pancho Saavedra.

Ambos se dieron apoyo y Martín le dio algunos "tips" para la época festivalera, creando una atmósfera de emoción y nostalgia.

Pero lo que nadie sabía, es que lejos de la emotividad del cambio de mando de animadores, se viviría un momento lúdico y fuera de todo libreto.


Síguenos en: Google News


Martín Cárcamo
Paren todo: Martín Cárcamo se bajó de animación del Festival de Viña

El conductor conversó con los ejecutivos de Canal 13 y decidió que llegó la hora de darle el paso a otra figura para que siga la posta.

Junto a Francisco Saavedra, Priscila Vargas y José Luis Repenning, dieron el vamos al espacio de concurso "Shin Shin", el nuevo juego de "Tú Día" de Lotería, el cual regala $500.000.

Los animadores dieron el vamos al concurso y con todo el ánimo realizaron el primer llamado, que para sorpresa de todos no salió como se esperaba.

No era una estafa

¿Aló? contestó la mujer, a lo que "Repe", explicó que la estaban llamando desde el matinal "Tú Día" de Canal 13, algo que la mujer no creyó.

Pero el animador no se rindió y le señaló "Te estamos llamando, soy José Luis Repenning del programa "Tu día" de Canal 13", provocando risas en la mujer, quien comentó "Oye la estafa pa' mala".

Priscilla Vargas
"Por eso nadie me invita a salir": Priscilla Vargas habló de las desventajas de su vinculación con Repenning

La animadora del matinal "Tu día" será protagonista de "Socios de la parilla" junto a José Luis Repenning.

Sin rendirse, Pancho y "Pri", le pidieron a la mujer detrás del teléfono, que no cortara que no era una estafa. Acto seguido, la animadora le dijo que estaba con el nuevo animador de Viña del Mar, y para verificar que era verdad, le pidió al amigo del catador, que se riera.

La risa típica y contagiosa del animador no bastó para convencer a la concursante, la que exclamó "Oye los hue... con tiempo", frase que desató la risa de todos en el estudio de Inés Matte Urrejola, convirtiéndose en un momento épico.

Revisa aquí el momento:

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones