Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

25 de enero de 2023

«Televisión en vivo señoras y señores»: El peligroso accidente de José Luis Repenning en «Tu Día»

El periodista vivió un incómodo momento junto a su compañera Ana María Silva.

Por
José Luis Repenning (Captura)
Compartir

Un particular momento puso en alerta al equipo de «Tu día», luego de que José Luis Repenning viviera un peligroso accidente en vivo mientras se encontraban realizando labores de cocina.

Todo ocurrió cuando el animador junto a la periodista Ana María Silva, se encontraban realizando algunas preparaciones con huevo, momento en el que una de las ollas que se encontraba a altas temperaturas se reventó.

«Cuidado, cuidado ¿Te quemaste?», fue la reacción de la periodista, quién rápidamente intento ver como se encontraba José Luis Repenning.

«Quedé helada»: Canal 13 despidió de la noche a la mañana a notera símbolo de Tu Día

La explicación del animador

«Fue un accidente», asegura el periodista, quién en un principio se pensó que se había quemado la mano.

Minutos después, la cámara mostró como la olla en la que prepararían un huevo a la copa, se habría partido, haciendo que el agua hervida cayera cerca de José Luis Repenning.

«¿Qué pasó que se nos fue a las pailas la olla?», preguntó el animador, a lo que la cocinera le aseguró que «se había calentado mucho».

Posteriormente, Ana María Silva consultó a su colega, «¿Repe tu mano está bien?», a lo que el periodista comentó que se encontraba en buen estado y que no se habría quemado su mano, ante la constante preocupación de su compañera y del equipo del matinal de Canal 13.

«Para que sepamos que los accidentes caseros ocurren en cualquier lugar (…) Televisión en vivo señoras y señores «, comentó José Luis Repenning.

Revisa aquí el video:

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención