Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

6 de diciembre de 2022

«Quedé helada»: Canal 13 despidió de la noche a la mañana a notera símbolo de Tu Día

Marylin Pérez era rostro de la señal de Luksic tras largos años en pantalla. Alega falta de química con nueva jefatura.

Por LaHora.cl
Tu Día Captura Canal 13
Compartir

Dentro de la reestructuración de Canal 13, esta vez le tocó el despido a la reconocida periodista Marylin Pérez, quien durante años trabajó en matinales de la estación.

La connotada notera se convirtió en un rostro familiar de la señal de Luksic, pues trabajó desde la época de Bienvenidos y ahora en «Tu día«.

“Me dijeron que mi cargo se había eliminado»,  señaló Pérez a Lun.cl, aún sin digerir el sorpresivo sobre azul que le dieron.

 

Mamá de menores de edad con arma blanca en Paseo Ahumada rompe el silencio: «No son delincuentes»

 

Motivos

Marylin Pérez, derechamente, no creyó en las razones de su desvinculación y expresó que tiene motivos para no tragarse la explicación.

«Mi cargo es periodista de producción y las labores que hacía yo también la hacen otros compañeros, y los de ellos no se eliminaron. Yo hacía móviles y notas”, explicó.

En lo emocional, la notera símbolo de las mañanas del 13 expuso que la noticia resultó un puñal doloroso en estos tiempos de crisis.

“Quedé helada, me pilló de sorpresa, porque en el periodo que estuve en el canal creé ocho secciones policiales, siempre fui destacada por otros jefes», enumeró.

 

Canal 13 habría dejado sin pantalla a conocido panelista del matinal «Tu Día»

 

Policial

Y apuntó a su despido a una ejecutiva en particular. Se trata de Pamela Díaz, productora ejecutiva que es parte de la nueva administración del matinal.

“Había mandado muchos correos con propuestas y nunca sentí feedback de parte de ellos…. Quizás no encajaba con esta nueva administración”, opinó.

“Yo hago mi pega, creo que no era del gusto de la administración nomás y es válido, cada uno tiene sus gustos y siento que no lo era. Nunca tomaron alguna de las ideas que propuse”, dijo.

Sobre el futuro Pérez, adelantó que “siempre he tenido pendiente mi programa policial, uno de perros o que ayude a la gente. Lo que me propongo, lo logro».

Temas relevantes

#Marylin Pérez#Tu Día

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención