Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

6 de diciembre de 2022

Mamá de menores de edad con arma blanca en Paseo Ahumada rompe el silencio: «No son delincuentes»

"Esto me ha traído muchos problemas en mi trabajo, en donde vivo o donde vamos", lamentó Sandra Silva.

Por
Paseo Ahumada
Compartir

El lunes 28 de noviembre se viralizó un video donde aparecen dos menores de edad (12 y 14 años) portando armas blancas y amenazando a los vendedores ambulantes en Paseo Ahumada, Región Metropolitana.

Tras el violento conflicto, se detuvo a la madre de los menores de edad que portaban cuchillos, Sandra Silva Rangel de 42 años y nacionalidad colombiana, quien afirmó que «tuvimos una pelea con una mujer que vende pimentones, luego llegaron tres mujeres, familiares de la comerciante, quienes me votaron el carro donde mantenía las frutas a la venta».

«Cuando me botaron el carro, mis hijos reaccionaron, mis hijos me defendieron, tomando el cuchillo e intimidando a estas tres mujeres«, declaró a Carabineros de Chile.

Video | Detienen a madre de niños que amenazaron con cuchillos a personas en el Paseo Ahumada

«No son delincuentes»

Frente a las críticas que han recibido los menores de edad por portar cuchillos y amenazar a los comerciantes ambulantes de Paseo Ahumada, la mujer rompió el silencio con Chilevisión, a quienes les manifestó que «ellos en un momento de desespero agarran los cuchillos».

«No sé cómo lo hicieron, pero sacaron los cuchillos del carrito y fue cuando reaccionaron de esa manera, pero ellos no son delincuentes como todo el mundo lo está diciendo, como lo dicen en redes sociales», aseguró Sandra Silva.

«Yo como madre pido disculpas, porque ellos lo hicieron ya que estábamos solos, mi pareja no estaba. Esto me ha traído muchos problemas en mi trabajo, en donde vivo o donde vamos«, lamentó la madre.

«En el juicio nos dijeron que nos iban a dar muchas ayudas. Mis hijos van a recibir el carnet para empezar a estudiar y para llevarlos al médico. Lo primordial que quieren es que ellos estudien, pero que no vuelvan al centro a trabajar«, concluyó Sandra Silva.

«Mis hijos me defendieron tomando el cuchillo»: Habla madre de niños que amenazaron con arma blanca en Paseo Ahumada

 

 

 

Temas relevantes

#Paseo Ahumada

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica