• 20 ABR DE 2024

La pelea matinal: ¿Cómo le fue en el rating a "Tu Día"?

"Tu Día" tuvo un repunte gracias a su nueva dupla |

El matinal de Canal 13 esta semana comenzó con nueva dupla y al parecer la novedad les ayudó para levantar sus dígitos de audiencia

Varios canales comenzaron poco a poco a armar sus ejércitos de rostros para entrar ahora, en el final de año, para formar duplas matinales potentes y lograr ser los primeros en audiencia, tal como lo hizo "Tu Día".

Fue así como este lunes hicieron su presentación por las pantallas de Canal 13 en su espacio matinal José Luis Repenning y Priscilla Vargas, tal como lo hizo Karen Doggenweiler el miércoles pasado en "Mucho Gusto" para unirse a José Antonio Neme.

Dentro de esta misma línea, y a tono de broma, los que han estado liderando el último tiempo el rating matinal con "Contigo en Chilevisión", Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, hablaron de retirarse. «Parece que vamos a tener que dar un paso al costado", dijo el animador.


Síguenos en: Google News


Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Foto: Juan Pablo Cramona Y.
Priscilla Vargas en su debut en "Tu Día": "Nosotros no coqueteamos"

La periodista explicó como comenzó su día y salió al paso de los rumores que nuevamente la vinculan con José Luis Repenning

Los que sufrieron en esta pasada fueron los del equipo del "Buenos Días a Todos", quienes tuvieron las bajas de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.

¿Cómo impacto la nueva dupla de Canal 13?

«Esto es la novedad, hay una campaña de marketing atrás, donde se sabe que las novedades prenden», dijo José Luis Repenning a principios de semana, donde lograron remontar de 3,1 puntos de rating a 5,4 en su primera jornada.

Fue así que Priscilla Vargas y su compañero comenzaron a crecer en audiencia, pues el martes subieron a 5,4 dígitos. Con esto quedaron terceros tras los aplastantes 8,9 de "Contigo en la Mañana" y los fuertes 6,9 fuertes de "Mucho Gusto".

Luego tuvieron un bajón el miércoles 4,8 y jueves 4,5, donde siguieron manteniendo el tercer lugar. Pero fue hoy, ya para cerrar su primera semana que se metieron en la lucha por ser los primeros.

 

Aunque el "Repe" en su momento dijo en el estreno de "Tu Día": "Nosotros buscamos ser competitivos, no ganar, sería muy ingenuo pensar que vamos a llegar a ser los primeros", eso estuvo cerca de lograrse este viernes.

Hoy "Tú Día" pasó a pelear la punta con "Contigo en la Mañana", contando con la presencia del elenco de "Socios de la Parrilla" y Don Francisco, llegando a 6,1 puntos de rating, pisándole los talones a Chilevisión con sus 6,2 cifras.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones