Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

17 de octubre de 2022

Priscilla Vargas en su debut en «Tu Día»: «Nosotros no coqueteamos»

La periodista explicó como comenzó su día y salió al paso de los rumores que nuevamente la vinculan con José Luis Repenning

Por
Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Foto: Juan Pablo Cramona Y. Juan Pablo Carmona
Compartir

La mañana de este lunes Priscilla Vargas le dio el vamos junto a José Luis Repenning en una nueva etapa del matinal de Canal 13, «Tu Día», el que promedio 5.1 puntos de rating.

Fue así como conversó con LaHora.cl, donde confesó como fue su despertar en esta nueva tarea que le ha puesto el canal, pues abrir la puerta de la estación en parte importante de como le puede ir a los programas que le siguen.

Aunque estaba muy nerviosa antes de partir, una vez terminado contó que ya se había tranquilizado, pero tenía muchas ansias. «Tuve que poner 4 alarmas para no quedarme dormida, no 3 alarmas y un temporizador».

«La puse a las 5.35, 5.45 y la otra a las 6, pero a la primera me levanté», cuenta Priscilla. Incluso fue tanto lo que necesitaba llegar al ex canal católico,  «que llegué media hora antes, estaba con la idea de ‘ya quiero que sea martes'».

José Luis Repenning sólo tomó café en su debut en «Tu Día»

En cuanto a su desayuno media molesta contó que no pudo comer nada. «¡No tuve Desayuno!, y es que lo que pasa es que yo como y me da sueño, entonces solo me comí un cuchuflí, menos más que era el día del cuchuflí».

Pero en todo caso la química que tienen ambos le brota por los poros. «Cuando uno la pasa bien, se te pasa todo tan rápido que uno ni siente y se te pasa hasta el hambre».

«Yo creo que se notó, y es que estaba muy cómoda», asegura la ex rostro de Mega. «Informamos cosas importantes, donde tocamos diversos temas, pero en ese espacio lo hicimos de manera amena».

El romance de Chile

Cuando estaban en el programa una señora les lazó una broma, que los dejó en una pieza, pero supieron llevar el tema. «Son pareja, no vengan con leseras», le dijo una señora desde un enlace con la calle.

«Todas las señoras pregunta, ¿qué le pasa a este país?, parece que hace falta amor, pero da lo mismo. Es parte de lo que ellos medianamente idealizan», explica entre risas y en serio.

Pero cuando sale el tema, Priscilla Vargas se pone el parche ante la herida. «Nosotros no coqueteamos, ¿se dan cuenta de eso? Yo no lo piropeo, y el tampoco», asegura.

Fue así como contó que la gente l0s «chipe» para que estén juntos. «No hay nada, y pobre, porque eso no le permite quizás salir con otras chiquillas, lo descartan antes porque piensan en eso. Le están haciendo un flaco favor, les diré«.

Temas relevantes

#Matinal Tu Día#Tu Día

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención