• 18 JUL DE 2024

"Por eso nadie me invita a salir": Priscilla Vargas habló de las desventajas de su vinculación con Repenning

Priscilla Vargas |

La animadora del matinal "Tu día" será protagonista de "Socios de la parilla" junto a José Luis Repenning.

Esta noche, después de “Tele13 central”, “Socios de la parrilla” tendrá como invitados a los conductores del matinal “Tu día”, Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Los periodistas recordarán la primera vez que se vieron, hace más de 20 años cuando, siendo practicantes, coincidieron en una transmisión de Año Nuevo, José Luis en Mega y Priscilla en Canal 13. “Él se pavoneaba. Me saludó y lo único que quería era contarme que había hecho su primer móvil en vivo para el noticiero central, no se lo había contado a nadie hasta ese minuto”, revelará Priscilla Vargas, recordando que tras los fuegos artificiales y las celebraciones se dijeron “No nos conocemos, feliz año nuevo”, y se dieron un abrazo.


Síguenos en: Google News


Desde entonces han sido amigos tan cercanos que han desafiado sus propias concepciones sobre la amistad. “Para mí la naturalidad de la amistad de tener una amiga mujer no era una cosa común, pero la vida te va invitando a conocer nuevas cosas. Yo nunca creí en la amistad entre el hombre y la mujer, y con la Pri se nos ha ido dando con los años. Pero yo tengo una matriz cavernícola”, dirá “Repe”.

José Luis Repenning
"Televisión en vivo señoras y señores": El peligroso accidente de José Luis Repenning en "Tu Día"

El periodista vivió un incómodo momento junto a su compañera Ana María Silva.

Puras historias juntos

Entre las cosas que han vivido juntos, está el nacimiento de la primera hija de Priscilla, que casi ocurrió mientras estaba carreteando con su amigo. “Priscilla estaba embarazada y me dijo ‘Me tienes que invitar a carretear a tu casa antes de que nazca la guagua’. Estábamos ahí y de repente ella sintió que un queso que había ahí le había caído mal, se fue para la casa, le dolía la guata. Estaba con trabajo de parto, la guagua casi la tuvo en el ascensor”, contará el periodista.

Priscilla Vargas, en tanto, recordará el apoyo que recibió de José Luis para el complejo nacimiento de su segunda hija, que nació prematura. “Cuando estaba en la clínica, Repe me iba a ver todos los días, mis demás amigos y mi familia también. Me sentía muy acompañada (...) Los amigos de verdad se ven en los momentos más difíciles. Es hacerse el tiempo de ir a ver a tu amigo a la clínica. Somos amigos de verdad”, indicará sobre Repenning.

Esa amistad ha generado, desde siempre, rumores sobre una relación romántica entre ambos. “Una vez íbamos caminando y la señora que estaciona autos nos gritó ‘¡Sean felices!’”, reirá Priscilla, confesando que, en ocasiones, que los relacionen tanto es un problema. “Por eso nadie me invita a salir, porque nos ligan. Mientras nos sigan ‘shippeando’ vamos a seguir solteros”, sostendrá la animadora.

Además, en "Socios de la parrilla" Repenning tomará la guitarra y realizará una imitación de Eddie Vedder cantando el hit de Pearl Jam, “Even flow”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones