• 26 ABR DE 2024

Embajadores del Festival: el noble gesto de Tita Ureta y José Luis Repenning

Embajadores del Festival |

Durante esta jornada los ganadores de la votación realizada por LaHora.cl fueron condecorados en el Club Huracán Sur.

Viña tiene "Embajadores del Festival". Esta jornada se hizo oficial la premiación de los ganadores Isidora "Tita" Ureta y José Luis Repenning. Los representantes de Canal 13 llegaron hasta el Club Huracán Sur para recibir los galadornes de su consagración.

La coronación estuvo marcada por el nuevo sentido que tiene este concurso, ya que ahora se busca fomentar el rol social. Por lo mismo los rostros fueron parte de las donaciones realizadas al club deportivo que también sufrió con los incendios forestales.

Tita Ureta
La Hora en Viña: Tita Ureta anunció piscinazo: "Si me eligen como embajadora, respetaré la tradición"

La comunicadora, en conversación con La Hora en Viña, anunció que además de lanzarse a la piscina del Hotel Nilahue, correrá hasta las olas de Reñaca para


Síguenos en: Google News


El noble gesto de los "Embajadores del Festival"

Pero lo que sorprendió fue el gesto de los ganadores con el Club Huracán Sur. Esto debido a que ambos decidieron donar sus anillos de ganadores. Inclusive la "Tita" fue más allá y hasta realizará una subasta para recaudar más fondos para el equipo deportivo.

"Es un granito de arena para todo lo que se necesita acá. Si de algo sirve esta donación, bienvenido sea", comentó el integrante del jurado del Festival, José Luis Repenning.

"Feliz de poder darle un sentido de este regalo. Desde que supe que había un regalo decidí donarlo y también el vestido de la gala. Ahora veremos como realizaremos la subasta", agregó Isidora Ureta.

Cabe consignar que para este viernes 24 se realizará una jornada especial en el Hotel Nilahue donde podría revivir el "piscinazo" de parte de los ganadores.