• 20 ABR DE 2024

La Hora en Viña: Tita Ureta anunció piscinazo: "Si me eligen como embajadora, respetaré la tradición"

Tita Ureta |

La comunicadora, en conversación con La Hora en Viña, anunció que además de lanzarse a la piscina del Hotel Nilahue, correrá hasta las olas de Reñaca para

A pocas horas que se realice la votación de la prensa para elegir a los Embajadores del Festival, y mientras se siguen acumulando votos en nuestro sitio, Tita Ureta espera con expectativas el resultado de la elección popular, más luego de enterarse que hasta ahora lidera los primeros sondeos.

Tita
"Embajadores del Festival" Tita Ureta y su campaña ecológica: "Aportar a nuestro planeta tierra, limpiando playas"

La campaña ecológica de la candidata a "Embajadores del Festival" ayudó a eliminar diversos productos del mar en la playa Las Torpederas.

Un gran desafío


Síguenos en: Google News


Para la conductora de televisión ganar esta competencia que reemplazó a la ya mítica "Reina del Festival" es todo un desafío, ya que según contó en La Hora en Viña, ella siempre quiso ser la monarca festivalera.

"Hay que proponerse cosas en la vida, yo me propuse ser reina de Viña, lo dije en el primer capítulo de "Juego Textual" y al pcoo tiempo me enteré no había concurso. Pero yo estaba segura que algo harían, le cambiarían el nombre algo... no sé, y finalmente resultó", dijo la influencer.

Tita Ureta a la piscina

Tita agregó que "es muy emocionante estar compitiendo entre tremendos artistas. Estoy haciendo un arduo trabajo en redes sociales, es hoy mi trabajo, mi gran objetivo".

Consultada sobre la opción de ver un piscinazo en el caso de ser coronada, la conductora de televisión aseguró que "ya conversé con la organización y le comenté que yo m quería lanzar al mar. Pero claro, respetaré también lo tradicional que es el pisicinazo, y luego haré lo mío que es tirarme al mar".

Ver capítulo aquí

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones