• 17 ABR DE 2024

"Embajadores del Festival" Tita Ureta y su campaña ecológica: "Aportar a nuestro planeta tierra, limpiando playas"

Tita |

La campaña ecológica de la candidata a "Embajadores del Festival" ayudó a eliminar diversos productos del mar en la playa Las Torpederas.

La modelo y periodista, Isidora Ureta, más conocida como "Tita", se encuentra en el listado de los candidatos a "Embajadores del Festival" junto a José Luis Repenning, quienes en conjunto, representan a Canal 13 en estas elecciones que reemplazan a la Reina y Rey del Festival.

Cabe recordar que este año, la producción del Festival de Viña del Mar, eliminó la elección de la Reina del certamen, reemplazándolo por "Embajadores del Festival", el cual está bajo la organización de La Hora.

Bajo este contexto, Tita Ureta el pasado domingo anunció su candidatura invitando a  votar por "lo nacional", haciendo referencia a las distintas candidatas de nacionalidad extranjera, como Karol G, Nicki Nicole y Emilia Mernes.


Síguenos en: Google News


Festival de Viña
Primer conteo: así van las votaciones para embajadores del Festival de Viña

Recuerda que aún estas a tiempo para votar vía online por tu opción favorita en la página oficial de LaHora.cl.

Campaña ecológica de Tita Ureta

Tras su anuncio, y tal como se caracteriza Tita Ureta, respecto al cuidado del medio ambiente, comenzó a gestionar una campaña ecológica para ayudar a limpiar las playas del literal central. Por lo que desde ayer se encuentra en la playa Las Torpederas, en Valparaíso, eliminando la basura -productos- del mar.

"La cantidad de basura que encontramos en el mar, en unos minutitos. Zapatillas y cervezas. Esta es la realidad  de nuestras costas chilenas, una pena", expresó la periodista a través de su cuenta de Instagram tras recolectar distintos productos bajo el mar.

Asimismo, la periodista invitó a sus seguidores nuevamente a sumarse a la campaña y recalcó la importancia de este tipo de acciones, señalando que "lo que para algunos es basura o residuos, para nosotros es materia prima" "Quiero invitarlos a limpiar playas. A dejar un granito de arena. Aportar a nuestro planeta tierra, limpiando playas".

 /
/

Vestido de gala ecológico

Cabe recordar que Tita Ureta se presentó a la gala del Festival de Viña con un vestido el cual diseñó y confeccionó con diversas redes de pesca que recolectó ella misma desde el mar. Considerándose una de las mejores vestidas y de los invitados que mejor entendió el concepto de esta nueva temática de alfombra roja.