• 23 ABR DE 2024

Primer conteo: así van las votaciones para embajadores del Festival de Viña

Festival de Viña |

Recuerda que aún estas a tiempo para votar vía online por tu opción favorita en la página oficial de LaHora.cl.

Uno de los temas más comentados en las últimas horas tiene relación con la votación a los embajadores del Festival de Viña. Esto debido a que reemplazará a la tradicional pero extemporánea votación para elegir a la "Reina del Festival".

Los tiempos han cambiado y ahora se busca que la tradición de premiar a los artistas oficiales del Festival y generar conciencia sobre temáticas que sean un aporte a la sociedad.

la votación organizada por el diario La Hora en conjunto con la Asociación de Comunicadores del Festival ADC y Walker Group, ya tiene su primer conteo de votos. Lo que entregó varias sorpresas.


Síguenos en: Google News


¿Cómo van las votaciones a embajadores del Festival?

Para las embajadores se encuentran entre las cinco primeras posiciones Tita Ureta, Tini Stoessel, Karol G, Emilia Mernes y Pamela Leiva.

Mientras que para el embajador los líderes de las votaciones son José Luis Reppening, Daniel Fuenzalida, Camino, Gonzalo Valenzuela y Diego Urrutia.

Embajadores de Viña
Embajadores de Viña 2023 irán en ayuda de club deportivo vecino de la Quinta Vergara que fue arrasado por el fuego

La emocionante historia del Huracán Sur motivó a la Prensa Festival que se reunirá para ir en ayuda del club viñamarino

Ambas votaciones se mantienen ultra reñidas y no se descarta un final de miedo y que será voto a voto para conocer a los nuevos monarcas del certamen.

Cabe consignar que los fanáticos del Festival aún estan a tiempo para votar vía online por tu opción favorita en la página oficial de LaHora.cl.

Pincha acá para votar por los embajadores del Festival