• 20 ABR DE 2024

Es oficial: Tita Ureta y José Luis Repenning se consagran como "Embajadores del Festival de Viña"

Embajadores del Festival |

El conteo de votos parte a eso de las 20:00 horas para conocer a los nuevos monarcas de la Quinta Vergara.

Este miércoles 22 de febrero se registró uno de los momentos más importantes del verano. Esto porque se definiaron a los "Embajadores del Festival de Viña".

Tras habilitar las votaciones online, se sumaron los sufragios de la prensa acreditada. Lo que finalmente mantuvieron la hegemonía de Canal 13, quien volvió a quedarse con el galardón. Esto porque ahora Isidora Ureta y José Luis Repenning fueron los vencedores de la jornada.

Cabe consignar que esta premiación busca generar conciencia sobre temáticas que sean un aporte a la sociedad. Por lo mismo ya está confirmado que los ganadores apoyarán a sectores de Viña del Mar que sufrieron con los incendios forestales.


Síguenos en: Google News


En vivo: se definen a los "Embajadores del Festival de Viña"

21:15 horas - Tras un extenso conteo de votos finalmente Tita Ureta y José Luis Repenning se consagraron como los nuevos "Embajadores del Festival de Viña"

La premiación será este jueves en el Club Deportivo Huracán Sur. En tanto se indicó que el viernes habrá otra ceremonia con los ganadores en el Hotel Nilahue.

20:55 horas - Parte oficialmente el conteo de votos. Revívelo en exclusiva por LaHora.cl:

20:04 horas - Se realizan los últimos votos por lo que se espera que en minutos se comience el conteo oficial

19:20 horas - Hasta el momento más de 80 mil personas han sufragado vía online. Mientras los periodistas siguen cumpliendo con su deber cívico.

19:19 horas - Las votaciones online siguen abiertas: pincha acá para votar por tu candidatos para "embajadores del Festival"

19:11 horas - A esta hora todavía se siguen realizando las votaciones de la prensa. Oficialmente el conteo inicia a las 20:00 horas.

18:30 horas - ¿No lo viste? Ya se entregó el segundo computo con los candidatos que más votos han recibido hasta el momento.

18:00 horas - Se abren las urnas para las votaciones de la prensa acreditada en el Festival de Viña.