• 22 ABR DE 2024

"Es como que fuera el comandante en jefe del Ejército": Jose Luis Repenning y su rol como jurado del Festival de Viña

Repenning |

El comunicador abordó su presente como calificador de la competencia internacional en el certamen viñamarino.

José Luis Repenning viene de ser electo junto a Titi Ureta como los primeros "Embajadores del Festival de Viña del Mar", concurso que llegó para reemplazar al de los "Reyes de Viña".

Además, el rostro de Canal 13 se ha desempeñado durante esta edición festivalera como jurado de la competencia internacional, donde se le ha visto disfrutando de las presentaciones en la primera fila de la Quinta Vergara.

Repenning explicó que esta ha sido una experiencia totalmente nueva en torno a este evento. "Vine algunos años en plan de reportero, trabajando en el departamento de prensa de Mega, pero nunca había tenido la posibilidad de ser parte del Festival", detalló a Radio Pudahuel.


Síguenos en: Google News


Embajadores del Festival
"Hartas sorpresas": Tita Ureta y José Luis Repenning adelantaron su celebración tras ser electos como "Embajadores del Festival de Viña"

Los rostros de Canal 13 se quedaron con el nombramiento que reemplazó al concurso de los "Reyes de Viña".

"Ha sido una experiencia increíble, la verdad es que la he pasado muy bien y he conocido a mucha gente", agrega el comunicador.

El "Embajador de Viña 2023" está maravillado con su cargo y asegura que "digo 'hola, soy parte del jurado' y es como que fuera el comandante en jefe del Ejército, es muy chistoso, estoy como cabro chico con juguete nuevo".

"Es súper interesante y súper desafiante, me he tomado con mucha seriedad el tema de evaluar, hay que ser muy responsable, hay muy buenos y está difícil la competencia" añadió el "Repe".