• 18 ABR DE 2024

"Hartas sorpresas": Tita Ureta y José Luis Repenning adelantaron su celebración tras ser electos como "Embajadores del Festival de Viña"

Embajadores del Festival |

Los rostros de Canal 13 se quedaron con el nombramiento que reemplazó al concurso de los "Reyes de Viña".

Tras un extenso conteo de votos, Isidora Ureta y José Luis Repenning fueron electos como los primeros "Embajadores del Festival de Viña del Mar".

Los rostros de Canal 13 se quedaron con la elección organizada por La Hora que debutó este año en reemplazo del erradicado concurso de los "Reyes de Viña".

Por esto mismo, los nuevos monarcas expresaron su alegría y cómo pensaban celebrar este importante reconocimiento.


Síguenos en: Google News


Reina
Exclusivo: Así será el reemplazo de la Reina del Festival de Viña 2023

"Embajadores del Festival" es el nombre de la elección de popularidad que reemplazará a la tradicional pero extemporánea votación para elegir a la "Reina del Festival".

“¡Qué emoción! Soy la primera ‘Embajadora de Viña’, gracias a ustedes, más de 90 mil votos. El cariño de ustedes, la verdad, es que lo he recibido con mucha felicidad, que me tienen el corazón completamente lleno", afirmó Tita Ureta.

La panelista además hizo un adelanto, asegurando que “ahora se vienen días de hartas actividades para que nos estén acompañando ahí en la premiación. Se vienen hartas sorpresas". 

Por su parte, José Luis Repenning también agradeció a la gente que lo eligió. “Se pasaron, de verdad, el cariño. Yo no me lo esperaba”, afirmó el periodista.

“Me lo he pillado tan de sopetón que no tengo idea. Yo sé que la Tita es un delfín, una sirena, algo hará en el mar, yo no sé que voy a hacer, algo más a mi pinta, una completada bailable, una parrillada tipo cumbia”, comentó Repenning sobre cómo pensaba celebrar este nombramiento.