• 27 ABR DE 2024

Se aburrió: Benjamín Vicuña negó rumor sobre nueva pareja

Benjamín Vicuña |

"Perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso", lanzó el actor tras información que circulaba sobre una nueva conquista.

Hace algunas horas se filtró en redes sociales el rumor de que Benjamín Vicuña habría encontrado nuevamente el amor. Incluso se dieron algunos datos no menor respecto a la enamorada.

Pero esto fue rápidamente cortado por el actor, quién decidió golpear la mesa y cortar de raíz el rumor, dónde incluso salió al paso su expareja, María Eugenia Suárez.

Por medio de una historia en su cuenta de Instagram, Benjamín Vicuña decidió dejar claro cual es su actual situación sentimental. "Paso por acá sólo para aclarar algo", partió expresando.


Síguenos en: Google News


Benjamín Vicuña
Video | Benjamín Vicuña mostró el místico altar que tiene de su hija Blanca

El actor nacional se sumó a este 8M con un recuerdo íntimo de su pequeña, que este 2023 cumple 11 años de fallecida a causa de una bacteria.

"Perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso. Ni que me instalen en un lugar en el que no estoy, ni que hablen de personas que nada tienen que ver, ni que estuve el finde con la madre de mis hijos mientras yo estaba en otro país. Menos todavía que involucren a mis hijos, diciendo que les presenté a una supuesta novia que no existe", añadió el actor.

A su vez, también aprovechó la oportunidad para dejar en claro: "No tengo novia. Estoy soltero. En Uruguay estuve filmando con un equipo de trabajo espectacular. Lo demás es ruido gratuito".

[caption id="attachment_93713" align="aligncenter" width="330"] Captura Instagram[/caption]

 /
/

¿Con quién se le vinculó a Benjamín Vicuña?

Desde que el perfil de Instagram Gossipeame lanzó que Benjamín Vicuña tendría nuevo amor, los medios argentinos se dieron a la caza de Florencia Mathiasen, la supuesta conquista.

Hasta ahora sólo se sabe que la muchacha es una escenófraga que el padre de los hijos de la «China» Suárez conoció en los pasillos de Telefe, canal donde ambos coincidieron.

El portal de chismes fundamentó el romance en que al galán nacional lo vieron con la realizadora audiovisual en Uruguay, donde andan por temas de trabajo.

Florencia
Foto | "Soltera y muy mona": ¿Quién es la misteriosa Florencia que atrapó a Benjamín Vicuña?

La artista, que lleva dos años como escenógrafa del canal Telefe, es integral y además de diseños escribió un libro llamado "El aura".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones