• 20 ABR DE 2024

Profesor de baile internacional entrena a Lisandra Silva para el repechaje de "Aquí se baila"

Lisandra Silva |

La modelo e influencer a la espera de poder estar en el repechaje del programa de baile, ya se puso a tono. Fue la última eliminada.

Aunque todavía no se ha dado la fecha del repechaje en el estelar de Canal 13, "Aquí se baila", la última participante en salir eliminada, Lisandra Silvaya está preparándose con todo para estar a tono.

Fue así como Lisandra de la Caridad Silva Rodríguez, se armó un equipo de lujo para llegar de lo más experta en el momento que le den la oportunidad de regresar al programa conducido por Sergio Lagos.

Fue así como además de su compañero de baile, se unió uno de los bailarines más prestigiosos de Chile con carácter universal y que ha estado incluso en el especial del Cirque du Soleil homenaje a Michael Jackson.


Síguenos en: Google News


Lisandra Silva
Lisandra Silva tras ser eliminada de Aquí se Baila: "Sentí un gran alivio&"

"Fue el momento perfecto para salir de la competencia", aseveró la modelo cubana.

El nuevo coach

Buscando la forma de afinar sus pasos, es que Lisandra Silva le pidió a su esposo y padre de sus hijos Noah y Leiah, Raúl Peralta que la asesorara en sus movimientos desde la sala de ensayo.

Fue así como explicó Lisandra en entrevista con radio ADN conto. “Cuando recién entré no quería mezclar las cosas, que se sintiera que hay favoritismos de algún tipo, por eso nunca le pedí ayuda. Además él estaba con mucho trabajo en esa época y no quería cargarlo".

Ahora las cosas cambiaron para la pareja. "Pero ahora tiene tiempo de venir acá a asesorarme y de ayudarme en la academia también. Él tiene un ojo increíble y con sólo un par de tips puede cambiar todo”.

Tal como se puede ver en las imágenes otorgadas por Canal 13, Raúl Peralta estuvo todo el tiempo acompañándola y guiándola dentro de la nueva coreografía que está preparando.

Dentro de lo que le contó al medio antes citado, ahora en cuanto de los favoritismos expresó. "No me importa nada, quiero brillar", dijo Lisandra Silva.

Por su parte, Raúl Peralta también tuvo palabras en el asunto. "No nos habíamos metido a trabajar juntos porque a veces aquello de lo que vives y que haces tanto tiempo es precisamente lo que no quieres hacer en familia".

Pero la ayuda era necesaria. "Después de su primera aventura en el programa me pidió ayuda más directa, de estar con ella en la sala de ensayo. Y la conozco, sé cuando se siente cómoda, cuando lo está disfrutando y está dando todo su potencial”, finalizó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones