• 23 ABR DE 2024

Lisandra Silva tras ser eliminada de Aquí se Baila: "Sentí un gran alivio&"

Lisandra Silva |

"Fue el momento perfecto para salir de la competencia", aseveró la modelo cubana.

Durante la noche del pasado martes 21 de marzo, se emitió la jornada de eliminación de "Aquí se Baila", donde Lisandra Silva se despidió del programa de danza.

Cabe destacar que Lisandra Silva se debió enfrentar a Claudio Moreno, donde bailó 45 segundos de "Crazy in love" de Beyoncé, mientras que su compañero bailó "Runaway Baby" de Bruno Mars.

A pesar de que la presentación de la modelo cubana fue espectacular, el jurado decidió eliminarla, dejándola fuera del programa "Aquí se Baila". 


Síguenos en: Google News


Tras su derrota, la madre de Noah y Leiah, afirmó que "agradezco muchísimo esta oportunidad. Fue hermoso, los chicos fueron una familia para mí".

En ese sentido, confesó que "sentí un gran alivio. Estaba bailando con una lesión en el dedo de la mano derecha que me estaba debilitando, me sentí sobreexigida y extrañar a mis pollos me estaba pasando la cuenta. Fue el momento perfecto para salir de la competencia".

Pot último, Lisandra Silva aseguró que estará disponible por si la quisieran considerar para el repechaje de "Aquí se Baila".

Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel
"Errar es de humano": Jean Paul Pineda habló sobre su reconciliación con Faloon Larraguibel

El esposo de la exchico Yingo se refirió a las imágenes en las que se les ve juntos disfrutando de Romeo Santos.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones