• 19 ABR DE 2024

"Se acabó el amor": Revelan que Lisandra Silva terminó con Raúl Peralta

Lisandra Silva |

"Efectivamente ellos están separados. Pero están viviendo juntos aún, a lo Tonka y Parived", afirmó Cecilia Gutiérrez.

Tras varias semanas de incertidumbre y especulaciones, la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez, reveló que Lisandra Silva y el bailarín Rául Peralta pusieron fin a su relación.

Como es de costumbre, la panelista de Zona de Estrellas realizó un live en Instagram, donde confirmó que la pareja habría terminado: "Efectivamente ellos están separados. Pero están viviendo juntos aún, a lo Tonka y Parived".

En cuanto a las razones que llevaron a acabar la relación de años, Cecilia Gutiérrez aclaró que no se debió a una infidelidad, sino a que se "fue desgastando la relación".


Síguenos en: Google News


"Sus preocupaciones y sus cosas, como que los fueron separando digamos. Claro, se acabó el amor como dicen. Sí, yo creo que tiene ver cuando hay problemas, las relaciones se van desgastando", aseguró la periodista de espectáculo.

Por otro lado, comentó que Lisandra Silva fue un gran apoyo para Raúl Peralta: "Lo apoyó harto me dijeron. Económicamente también lo apoyó harto".

"Pero finalmente decidieron separarse, como les decía. Igual están, dentro de todo, en buenos términos, por algo están viviendo juntos todavía", sentenció Cecilia Gutiérrez.

Lisandra Silva
"Me separan todas las semanas": Lisandra Siva y su relación con Raúl Peralta

Lisandra Silva asegura que los rumores de una posible separación con Raúl Peralta son falsos y que solamente son especulaciones.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones