• 18 ABR DE 2024

"Me separan todas las semanas": Lisandra Siva y su relación con Raúl Peralta

Lisandra Silva |

Lisandra Silva asegura que los rumores de una posible separación con Raúl Peralta son falsos y que solamente son especulaciones.

El comienzo de año ha estado movido para la influencer Lisandra Silva, no solo por los nuevos proyectos que se aproximan, si no también por una serie de rumores que ha tenido que enfrentar la empresaria.

La mayoría de estos "cahuines" apuntan a su relación amorosa con Raúl Peralte, integrante de los Power Peralta. Esta pareja se comprometió en el año 2021 y actualmente tiene dos hijos, Noah (dos años y medio) y Leiah (siete meses). Sin embargo a pesar de que ha pasado un año y medio desde el compromiso, aún no hay fecha para el matrimonio.

Hace unos días se le vio en fotos y videos de su Instagram sin su anillo de compromiso, lo que para muchos de sus seguidores es un claro reflejo de que las cosas no andan bien entre Raúl Peralta y Lisandra Silva .

Además de esto, se suma a una supuesta infidelidad de Peralta, lo que habría ocasionado que no pasaran el Año Nuevo juntos.

Lisandra Silva Rodríguez modelo FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y
Video | Lisandra Silva y su debut en "Aquí se Baila": "Estoy con un bailarín del Circo Du Solei"

La cubana fue confirmada por Canal 13 para su programa de baile. Su participación ya ha generado grandes expectativas entre sus seguidores.


Síguenos en: Google News


¿Qué dijo Lisandra al respecto?

La Hora, tuvo la posibilidad de conversar con Lisandra Silva respecto a estas especulaciones, las cuales fueron descartadas por ella.

"Desde que yo empecé con Raúl, ya me están separando, desde el primer día me separan todas las semanas, si no subo una foto con él todos los días de mi vida, uy algo pasó, oye nos separamos, entonces sí aburre", expresó la cubana.

Constantes críticas a su maternidad

La exposición de la vida de la bailarina en redes sociales le ha costado un sin fin de criticas en su papel como madre y pareja, además de muchas opiniones sobre la forma en que cría y educa a sus hijos.

"Te critican porque estas en el gym, te critican por donde están tus hijos, vete a cuidar a tu marido, vete a cuidar a tus hijos (...) todavía un circulo de personas en la sociedad que piensa, tiene este pensamiento antiguo, que ya no se usa, que ya no existe, de que la mujer tiene que estar en la casa, cuidando al marido y cuidando a los hijos, y dejas de ser mujer, y deja de ser una trabajadora, una emprendedora, sabes femenina, linda, sexy." sostuvo Lisandra Silva.

Así mismo se refirió a que no por ser mamá no puede seguir adelante con su vida y sus proyectos, "estamos en el 2023 y  la mujer puede ser mamá pero que también puede tener un desempeño laboral y también social, y  luchar por sus sueños y metas, siendo mamá, y siendo una buena mamá", sentenció Lisandra Silva.

Revisa aquí la entrevista completa: