Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

16 de agosto de 2022

«Todos los hombres son iguales»: Lisandra Silva publicó preocupante mensaje

La cubana publicó unos especiales mensajes en su cuenta de Instagram que alertaron a sus seguidores.

Por
Lisandra Silva Lisandra Silva es bastante activa en redes sociales (Instagram)
Compartir

La historia de amor entre Lisandra Silva y Raúl Peralta comenzó en el año 2018, cuando ambos se conocieron al participar en la grabación de un particular video, en el que la cubana fue la musa del bailarín.

Desde aquel día, la conexión entre ambos fue inmediata por lo que al tiempo después ambos empezaron una relación que mantienen hasta la actualidad.

«Desde que la vi sentí que tenía algo que yo nunca había sentido en mi vida. Y obviamente, como estábamos trabajando juntos y teníamos que hacer este video, todo fue súper profesional, no hubo coqueteo, llamadas, ni mensajes fuera del contexto», contó hace algún tiempo el bailarín.

«Estuvimos trabajando una semana para este video y yo me sentía tan culpable, como decir ‘Voy a bailar con ella, que obviamente yo sé que está en una relación’. Como que de alguna manera no quería aprovecharme de estar haciendo un video», agregó.

Del amor entre Lisandra Silva y Raúl Peralta han nacido sus dos hijos, Noah y Leiah, y se espera que próximamente la pareja llegue al altar. Así lo confirmaron hace meses atrás, cuando la pareja compartió fotos de la pedida de mano que tuvieron fuera del país.

Fotos | Lisandra Silva posó tiernamente en compañía de Raúl Peralta y su hijo Noah

¿Terminaron?

Sin embargo, este martes Lisandra Silva sorprendió a sus fanáticos luego de publicar dos historias en su cuenta de Instagram. En la primera de ellas se ven varios corazones rotos, mientras que la segunda dice: «Todos los hombres son iguales».

Captura Instagram Lisandra Silva

Captura Instagram Lisandra Silva

Las palabras de la exchica reality pusieron rápidamente en alerta a sus fanáticos, quiénes comenzaron a especular de una ruptura entre ella y Raúl Peralta. Aunque otros en cambio piensan que se puede trata de una estrategia de marketing para promocionar el último tema de los Power Peralta, apodado «Magic Mike».

Los gemelos han motivado a sus seguidoras a enviarles mensajes de Whatsapp a un número que activaron entre ellos, y adelantaron que el lanzamiento de la nueva canción la harán en la casa de una de sus fanáticas, al puro estilo de la película de vedettos.

Por el momento ni Lisandra Silva, ni Raúl Peralta se han referido a esta situación, por lo que habrá que esperar que se aclaren los dichos de la cubana.

Captura Instagram Lisandra Silva

Captura Instagram Lisandra Silva

Temas relevantes

#Lisandra Silva

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos