• 24 ABR DE 2024

Video | Lisandra Silva y su debut en "Aquí se Baila": "Estoy con un bailarín del Circo Du Solei"

Lisandra Silva Rodríguez modelo FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Lisandra Silva Rodríguez modelo FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

La cubana fue confirmada por Canal 13 para su programa de baile. Su participación ya ha generado grandes expectativas entre sus seguidores.

El regreso de Lisandra Silva a la televisión, está más cerca que nunca. Es que la cubana ya fue confirmada oficialmente como parte de una nueva temporada de "Aquí se baila".

La Hora, tuvo la posibilidad de conversar con la influencer, quién participó del lanzamiento de un nuevo sabor de helado de Savory, donde en medio de un paseo en globo aerostático, adelantó sobre sus expectativas de este nuevo proyecto en televisión.

"Mucha gente tiene expectativas conmigo, y  la mayor expectativa es que soy cubana y que estoy con un bailarín del Circo Du Solei, entonces son muchas expectativas que son un poco alejadas de la realidad que vivo yo como madre hace ya tres años, después de dos embarazos, lo que menos hacemos en mi casa es bailar", comentó Lisandra Silva.


Síguenos en: Google News


De madre a bailarina

La maternidad y la crianza son otros desafíos que ya en su día a día son un arduo trabajo para la modelo, sin embargo, esta vez tendrá que convalidar ambas con las extensas jornadas de entrenamientos, ensayos y grabaciones que significan estar en este programa.

"Me encanta bailar, y yo creo que mi desempeño va a ser sobre todo sacrificado, por que es difícil con dos niños pequeños. Mi niña tiene siete meses, tengo otro niño de dos años y medio, que es la crisis de los dos años, sobre todo celoso de la más chiquita, así que va a ser bien desafiante poder darlo todo siendo mamá", comentó la bailarina.

Además del entusiasmo y las ganas que tiene por enfrentar este reto, expresó sus ganas de ganar el programa. "Yo voy con toda la intención, no porque sea la mejor bailarina, ni porque sea la que mejor baile, si no porque me voy a esforzar mucho para al menos llegar a la final y ojalá ganarlo, porque no estaría ganando solo por mí si no por todas aquellas mamás que están en casa", sentenció Lisandra Silva.

Revisa aquí la entrevista completa: