• 26 ABR DE 2024

Con desnudo total celebró Camila Recabarren su cumpleaños

Camila Recabarren |

La exMiss Chile compartió una atrevida postal en sus redes sociales para celebrar sus 32 años.

Fiel a su estilo Camila Recabarren celebró un año más de vida en sus redes sociales, es que la exMiss Chile cumplió 32 años el pasado 22 de marzo.

Con un desnudo total, la exchica reality realizó una reflexión en su cuenta de Instagram, sobre esta nueva vuelta al sol que disfruta desde el norte de este país. Ubicación en la que actualmente radica desde su regreso de Estados Unidos.

"Naturalidad del ser ~ 32vueltas", partió escribiendo Camila Recabarren.

"Volver a nacer; aprender; volver; regresar; estar; ciclos; etapas; crecer; coraje; valentía; perseverancia; fuerza; confianza; pasión; misión; amor infinito; amor propio; inspiración; madre; raíces; conexión; magia; admiración; respeto; humildad; unión; comunidad; espacios; tiempos; diferencias; vocación ;historias; momentos", añadió.

"Vamos creciendo llena de agradecimientos a la vida entera? x tantos ir y venir. Gracias x acompañarme al infinito y más allá con buena vibra en mi sentir", sentenció Camila Recabarren.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí la publicación:

 Captura Instagram
Captura Instagram

¿La nueva reina de Onlyfans?

La exchica reality comenzó con su página en Onlyfans, el pasado 27 de enero, y ahora se encuentra subiendo contenido con todo y promocionandolo en sus redes sociales.

«Por interno solicita contenido exclusivo» o «Tengo contenido a fuego, atent@s , envío por interno ... estoy súper on fire. Gracias por suscribirse y se agradecen las propinas», son algunos de los mensajes promocionales de Camila Recabarren en sus publicaciones en dicho sitio web.

camila recabarren
"Se agradecen las propinas": Camila Recabarren se une al contenido para adultos

La exchica reality se unió hace poco tiempo a la plataforma de Only Fans donde sube contenido para sus suscriptores.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones