• 26 ABR DE 2024

Video | Acarameladas: Camila Recabarren presentó al fin a su misteriosa polola

Camila Recabarren |

La ex Miss Chile 2012 mantiene una relación que va para los dos años y que partió en Estados Unidos.

Después de meses de confesar su relación, la modelo Camila Recabarren, finalmente, sorprendió al presentar por primera vez a su pareja en sociedad.

La ex Miss Chile comentó en septiembre pasado que mantenía un romance de casi dos años, pero todo el mundo se preguntaba quién le había robado el corazón.

Y bueno, el misterio se acabó luego que la polémica ex chica reality llegara al evento organizado por la Revista Sarah con su polola.


Síguenos en: Google News


 

 

Yoga

La polola de la ex Miss Chile 2012 es María José Banda, quien destaca como instructora de yoga y modelo. En las redes sociales es conocida como “Yoga Pepa”.

A la dueña de su corazón la conoció en su polémico viaje a Estados Unidos, donde entre otras cosas se convirtió en blanco de una funa por no pagar el arriendo.

La presentación en sociedad de la comentada pareja se produjo en el evento bautizado como “Violet Sunsent” de la revista Sarah.

 

[caption id="attachment_55285" align="aligncenter" width="732"] La ex Miss Chile mantiene una relación de casi dos años con "Pepa Yoga".[/caption]

Camila Recabarren /
Camila Recabarren /

 

Por lo visto, Camila Recabarren se encuentra en una relación de máxima felicidad, ya que en el evento efectuado este miércoles 7 de diciembre posó dichosa y acaramelada con su novia.

Sobre su relación, hace un tiempo la ex de Tatón Púrpura comentó que “es chilena, está en Miami... Confío mucho en ella, ella en mí. Llevamos casi dos años".

 

[caption id="attachment_55286" align="aligncenter" width="1023"] La polola de Camila Recabarren es una connotada instrutora de yoga.[/caption]

 

Además, relató en aquella ocasión que  "nos conocimos por Instagram y hemos mantenido una relación que para mí ha sido de cambios en cuanto a lo amoroso".

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones