• 20 ABR DE 2024

"Se agradecen las propinas": Camila Recabarren se une al contenido para adultos

camila recabarren |

La exchica reality se unió hace poco tiempo a la plataforma de Only Fans donde sube contenido para sus suscriptores.

Desde hace un buen tiempo algunos famosos y famosas han decidido comenzar el negocio de subir contenido a las plataformas de venta para adultos. Una de las últimas en unirse fue Camila Recabarren.

La exchica reality comenzó con su página en Onlyfans, el pasado 27 de enero, y ahora se encuentra subiendo contenido con todo y promocionandolo en sus redes sociales.

"Por interno solicita contenido exclusivo" o "Tengo contenido a fuego, atent@s , envío por interno ... estoy súper on fire. Gracias por suscribirse y se agradecen las propinas", son algunos de los mensajes promocionales de Camila Recabarren en sus publicaciones en dicho sitio web.


Síguenos en: Google News


Camila Recabarren
Foto | "Chocopanda a cien": horribles comentarios recibe Camila Recabarren

La ex Miss Chile fue víctima de un bullying descarnada, tras compartir una foto con su novia en medio de acusaciones de triángulo amoroso.

Respecto a los precios, lo que se puede observar en su página de contenido para adultos, la suscripción mensual es de $12.341. Mientras que también tiene algunos descuentos al momento de ingresar al sitio web.

Cabe destacar que actualmente Camila se encuentra radicada en La Serena, tras un polémico paso por Estados Unidos, junto a su hija, dónde incluso la acusaron de vulnerar sus derechos tras conflictos con una de sus arrendatarias.

[caption id="attachment_89373" align="aligncenter" width="325"] Captura Instagram[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones