• 24 ABR DE 2024

Foto | "Chocopanda a cien": horribles comentarios recibe Camila Recabarren

Camila Recabarren |

La ex Miss Chile fue víctima de un bullying descarnada, tras compartir una foto con su novia en medio de acusaciones de triángulo amoroso.

Luego de que se expandiera el rumor de un triángulo amoroso, la ex Miss Chile Camila Recabarren recibió horribles comentarios sobre su aspecto físico.

A través de redes sociales, las personas insinuaron que habría un tercero en discordia, tras oficializarse el pololeo entre la ex reina de belleza y su actual polola, Pepa Banda,

Todo surgió luego que un hombre asegurara que también mantenía una relación con la instructora de yoga, que se convirtió en la novia oficial de la serenense.


Síguenos en: Google News


 

Camila Recabarren
"Hace muy poco Pepa estaba conmigo": Acusan a pareja de Camila Recabarren de infidelidad

Un hombre habría asegurado que mantenía una relación con la instructora de yoga, desde antes de comenzar su relación con la ex Miss Chile.

 

En el programa web "Que te lo digo" revelaron que Jonathan Gutiérrez es el hombre que se siente  engañado, pues confiesa que Banda era su enamorada.

"Me dice ‘que raro que Camila diga que llevan dos años con Pepa, porque hace muy poco Pepa estaba conmigo», contó el periodisya Luis Sandoval.

"Según Jonathan, durante todo este tiempo, estos dos años que habría estado de romance Pepa con Camila, Pepa le habría mentido a Jonathan", agregó.

"Estaba enamorada de él, que era el hombre de su vida, que quería seguir junto a él», agregó el ex panelista de Me Late.

 

[caption id="attachment_59604" align="aligncenter" width="520"] La influencer debió soportar discriminatorios comentarios.[/caption]

Camila /
Camila /

 

Aspecto

Para peor, la ex Miss Chile Camila Recabarren recibió horribles comentarios por su aspecto físico, tras compartir una nueva foto con su actual pareja.

 

[caption id="attachment_59600" align="aligncenter" width="491"] Los usuarios se burlaron del aspecto físico de Camila Recabarren.[/caption]

Camila /
Camila /

 

 

Escamosa

"Camila la escamosa", "Que le paso a esta mina","Parece Camilo, perdió toda su belleza" y "Chocopanda a cien", le escribieron con mensajes hirientes.

 

[caption id="attachment_59603" align="aligncenter" width="485"] Los usuarios no tuvieron piedad con la modelo.[/caption]

camila 2 /
camila 2 /
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones