• 26 ABR DE 2024

"Hace muy poco Pepa estaba conmigo": Acusan a pareja de Camila Recabarren de infidelidad

Camila Recabarren(2) | (Redes sociales)

Un hombre habría asegurado que mantenía una relación con la instructora de yoga, desde antes de comenzar su relación con la ex Miss Chile.

Hace algunos meses Camila Recabarren reapareció en redes sociales, después de un polémico paso por Estados Unidos. La ex Miss Chile volvió a su natal cuarta región, y comenzó una nueva vida, donde incluso encontró nuevamente el amor.

La influencer compartió en su cuenta de Instagram su felicidad, y también subió fotografías junto a su pareja, la instructora de yoga, llamada Pepa. Sin embargo, Luis Sandoval, reveló en el programa 'Qué te lo digo', un nuevo conflicto de la pareja.

Según reveló el periodista, un hombre se contactó con el para acusar a la actual pareja de Camila Recabarren de haberlo engañado. "Qué raro que Camila diga que llevan dos años con Pepa, porque hace muy poco Pepa estaba conmigo", fue el mensaje que recibió.


Síguenos en: Google News


"Según Jonathan, durante todo este tiempo, estos dos años que habría estado de romance Pepa con Camila, Pepa le habría mentido a Jonathan con que estaba enamorada de él, que era el hombre de su vida, que quería seguir junto a él", relató Luis Sandoval.

Romance desde 2019

El relato del hombre que dice ser la ex pareja de la novia de Camila Recabarren, indica que ambos comenzaron un romance en 2019. "Él se ilusionó y a mí me consta que estaba completamente enamorado de Pepa, dejó absolutamente todo por ella. Es que a Pepa siempre le han gustado los hombres. He ahí el dilema. Pepa estuvo casada durante mucho tiempo, tengo entendido que tiene hijos, es instructora de yoga, viaja constantemente", contó el periodista.

"Este romance junto a Jonathan parte en julio del 2019, comienzan a pololear con Pepa en Constitución, posteriormente viven lo que es la pandemia, el estallido social y comienza el cierre de fronteras. Pepa comienza a viajar a Santiago", añadió Luis Sandoval.

Finalmente, Jonathan aseguró que varios amigos le habrían dicho que la mujer estaba en una relación con Camila Recabarren, pero él "siempre creía ciegamente (...) él le creía a ella porque estaba completamente enamorado".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones