• 21 MAY DE 2024

Jorge Zabaleta y el distanciamiento con su esposa: "Necesitaba darme un tiempo"

Jorge Zabaleta |

El actor contó sobre el momento en que decidió viajar a Nepal para poder reflexionar.

Más de una vez Jorge Zabaleta cuando estaba Chile en Pandemia contó sobre como es su relación con su esposa Francisca Allende, con la que ha tenido buenos y malos momentos, llegando incluso a viajar para mantener el amor.

Fue así como recordó gracias a los viajes que realizó con Pancho Saavedra en "Socios por el Mundo" cuando se fue directamente a Nepal donde estuvo para darse un tiempo tras un quiebre momentáneo con su esposa.

Cabe señalar que esto no fue ahora, si no que hace 21 años atrás. "Necesitaba darme un tiempo, mi hermana estaba en Nepal, le escribí y me fui para allá. Necesitaba estar con alguien cercano".

Pancho Saavedra
Video | Pancho Saavedra reveló detalles de la segunda temporada de "Socios por el mundo"

El presentador de televisión Pancho Saavedra adelantó lo que se viene en la segunda temporada de "Socios por el mundo".

Recuerdos


Síguenos en: Google News


Fue en conversación con el sitio Tiempo X que Jorge Antonio Zabaleta Briceño, como le nombró su padre Antonio Zabaleta, que el actor y locutor de radio se explayó frente  a lo que volvió a ver y los cambios que encontró.

"Conocí todos esos lugares y ahora después de 20 años vuelvo. India prácticamente igual y Tailandia se pegó un salto... Es impactante hoy en día, volvería mil veces", expresó el actor de "Papi Ricky".

En cuanto al quiebre en si, hace un tiempo Zabaleta contó como fue cuando lo echaron de la casa. "Me echaron, llevé mi bolso y una tele, la eche adentro del auto y me fui... Triste".

Según contó en dicho medio, en los recorridos la pasó "increíble", tanto en lo que comieron como en las fiestas en las que estuvieron, incluso, Pancho Saavedra desclasificó ciertos pasajes.

«Hubo un momento donde comimos una leche de marihuana, sin saberlo, porque no conocíamos el idioma y nos dejó volados, vimos una cantidad de cosas raras, sentíamos que flotábamos», desclasificó Saavedra.

En esta misma senda el conductor de "Te paso a buscar" conto. «Hay muchísimas (anécdotas), desde que Jorge me metió a una peluquería donde me quemaron el pelo, nos quedamos en pana, nos querían meter presos. Fue como la película ¿Qué pasó ayer?", rio.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones