• 23 JUL DE 2024

Video | Pancho Saavedra reveló detalles de la segunda temporada de "Socios por el mundo"

El presentador de televisión Pancho Saavedra adelantó lo que se viene en la segunda temporada de "Socios por el mundo".

Uno de los programas más exitosos de Canal 13   durante el 2022, regresa con su segunda temporada. Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta nuevamente recorrieron el mundo en su "historia de amor de amigos".

Este jueves 9 de marzo se estrenan los nuevos capítulos de la serie, donde podremos ver las aventuras de esta dupla en países como India, Tailandia, Japón y Uganda.

El presentador de televisión Pancho Saavedra reconoció sentirse nervioso por el estreno de la nueva temporada, ya que "hay mucho trabajo detrás, los equipos que viajaron y el trabajo periodístico que fue increíble".


Síguenos en: Google News


Pancho Saavedra
"Tendríamos que haberlo erradicado": Pancho Saavedra lamentó beso con Tonka Tomicic en Festival de Las Condes

"El error es darle demasiada atención a este momento", cuestionó la periodista.

Anécdotas del viaje

Luego de los 80 días que vivieron Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en "Socios por el mundo 2", el presentador de televisión reconoció haber vivido muchas anécdotas divertidas.

"Hay muchísimas, desde que Jorge me metió a una peluquería donde me quemaron el pelo, nos quedamos en pana, nos querían meter presos. Fue como la película ¿Qué pasó ayer?".

"Hubo un momento donde comimos una leche de marihuana, sin saberlo, porque no conocíamos el idioma y nos dejó volados, vimos una cantidad de cosas raras, sentíamos que flotábamos", agregó.

"Fue una hue.. alucinante, de verdad que el programa está alucinante. Es feo que lo diga, pero para mí cumplió las expectativas y está mucho mejor que la temporada uno", confesó.

"Incluso, reconocieron a Jorge por un programa de televisión que hizo (Dueños del paraíso) que se vio en todo el mundo, y estaba rodeado de personas indias que le pedían fotos".

[caption id="attachment_84440" align="aligncenter" width="2560"] Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en el estreno de "Socios por el mundo 2" (FOTO: Juan Pablo Carmona)[/caption]

Pancho Saavedra /
Pancho Saavedra /

 Choque cultural

Pancho Saavedra también reconoció sentir el impacto cultural en India. "La vaca por ejemplo, es sagrada, los muertos se queman ahí delante de ti en el Ganges, los crematorios están allí, ves todo".

"La relación con la muerte y el choque cultural en Uganda es tremendo. El mundo se olvidó de África, las grandes potencias lo explotaron, le sacaron todo y los dejaron ahí pobres y con hambre".

"No es la pobreza que conocemos nosotros. Esta es el hambre, la desnutrición, los niños con moscas, los niños muriéndose sin oportunidades".

"Creo que pudimos vivir un montón de cosas. Reímos, lloramos, nos emocionamos, nos conmovimos, por eso siento que está tan buen esta temporada, tiene cosas muy diferentes".

Revisa aquí la entrevista completa: