• 19 ABR DE 2024

Jorge Alis tras presentación de Diego Urrutia: "Yerko debe estar arrepentido"

Diego Urrutia | Diego Urrutia, durante la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023Foto:Juan Pablo Carmona Y.

"Me gustó mucho, había mucho juego de identificación con la gente", valoró el comediante.

El humorista Jorge Alis celebró el debut del "standupero" Diego Urrutia en el Festival de Viña del Mar. El tiktoker conquistó a la Quinta Vergara, llevándose la gaviota de plata y de oro.

"Vine con el sueldo mínimo más un viático"; "Me llamaron hace una semana... ¡una semana!;" y "Gracias a Yerko Puchento", fueron algunas de las frases de su stand-up que hicieron reír a la Quinta Vergara.

En una conversación con BiobioChile, el comediante reflexionó sobre la rutina humorística del tiktokero: "Me gustó mucho, había mucho juego de identificación con la gente, sobre todo con los pibes más chicos. Me pareció interesante".


Síguenos en: Google News


Además, Jorge Alis se refirió a la situación de Daniel Alcaíno, quien se bajó del Festival de Viña del Mar criticando que el público de Tini y Emilia no le convenía: "Había padres con sus hijos y ellos también lo disfrutaron, creo que ahora Yerko debe estar arrepentido".

"Había una cosa tranversal (en la edad del público) y Yerko Puchento pudo haber jugado un poquito más, quizás él lo pudo haber hecho", sostuvo el humorista.

"Estuvo muy bien como lo hizo Diego, me parece que hubo un público joven, pero también uno grande. Había para todo", sentenció Jorge Alis.

Diego Urrutia
Edo Caroe felicitó a Diego Urrutia con divertida broma: "¿Me puedes telonear o ya no?"

El tiktoker ha recibido las felicitaciones de distintos humoristas, tales como Natalia Valdebenito y Javiera Contador.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones