• 20 ABR DE 2024

Edo Caroe felicitó a Diego Urrutia con divertida broma: "¿Me puedes telonear o ya no?"

Diego Urrutia | Diego Urrutia, durante la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023Foto:Juan Pablo Carmona Y.

El tiktoker ha recibido las felicitaciones de distintos humoristas, tales como Natalia Valdebenito y Javiera Contador.

El humorista Edo Caroe celebró el debut del "standupero" Diego Urrutia en el Festival de Viña del Mar. El tiktoker conquistó a la Quinta Vergara, llevándose la gaviota de plata y de oro.

Tras la presentación de Diego Urrutia, Edo Caroe lo felicitó y le envió un divertido mensaje: "Me emocionaste, hue.. oh. Gran trabajo".

"¿Me puedes telonear este jueves o ya no?", preguntó a modo de broma Edo Caroe.


Síguenos en: Google News


"Vine con el sueldo mínimo más un viátic"; "Me llamaron hace una semana... ¡una semana!;" y "Gracias a Yerko Puchento", fueron algunas de las frases de su stand-up que hicieron reír a la Quinta Vergara.

Belén Mora
Belén Mora celebró rutina de Diego Urrutia con crítica a Rodrigo González: "Tremendo"

El tiktoker conquistó a la Quinta Vergara, llevándose la gaviota de plata y de oro.

Felicitaciones a Diego Urrutia

Tras su presentación en el Festival de Viña del Mar, el tiktoker compartió una fotografía en su cuenta de Instagram: "¡Se logró! A celebrar y luego seguir trabajando. Fui demasiado feliz gracias a ustedes".

Su publicación cuenta con más de 200 mil likes y varios comentarios de felicitaciones por parte de otros humoristas, como es el caso de Javiera Contador, quien le escribió: "Felicitaciones Diego. Gran trabajo. Mucho talento y buen carisma".

Por otro lado, Natalia Valdebenito afirmó qiue "¡maravilloso Diego! ¡A gozar! Que en serio y cómo lo dijiste, estuvo ÉPICO. ¡Felicidades!".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones