"No se parece a la de las fotos": Adriana Barrientos acusó exceso de filtros en nueva conquista del "Chino" Ríos
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
"A mí me ha cambiado las prioridades, hoy dejo que la vida fluya", aseveró el animador del Festival de Viña.
El animador del Festival de Viña del Mar, Martín Cárcamo, abrió su corazón en el nuevo episodio de "Socios de la parrilla", donde se refirió a la adopción de su hijo Mariano.
En conversación con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, Martín Cárcamo recordó a sus hijos: Alfonsina, Luciano y Mariano.
En ese sentido, se refirió a la adopción de su último hijo, a quien fueron a busca a Haití, afirmando que "ese país es tremendo, es un infierno en la Tierra. Es tal el nivel de pobreza, de sufrimiento, de abandono, que es algo que me cambió la vida".
"Yo soy otra persona desde el momento en que adoptamos a Mariano", aseveró el animador del Festival de Viña del Mar.
"Yo no le cierro las puertas al Festival de Viña, es el mejor escenario de Chile", aseveró el humorista.
El comunicador comentó que conoció a su hijo gracias al exdirector Social del Hogar de Cristo, Benito Baranda: "Sale con Mariano de meses, chiquitito, delgadito, con muchos problemas de alimentación, lo toma como El rey león y me dice Martín, te presento a tu hijo Mariano".
"Él es un niño que entrega mucho amor, recibe mucho amor, y es transformador de vidas. A mí me ha cambiado las prioridades, hoy dejo que la vida fluya. Yo no creo en el resultado final, creo en el viaje", sentenció Martín Cárcamo.
Además de presentarse en el escenario de la Quinta Vergara, será jurado de la competencia folclórica.
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
Personal de seguridad le avisó a la notera que no debían grabar al interior del recinto.
El ex chico Yingo ironizó con una de las grandes polémicas faranduleras del último tiempo.