• 02 MAR DE 2024

"Noche cero, la nueva gala del Festival": conoce la lista de invitados y cómo será el evento

Noche Cero |

El evento dará el inicio del Festival de Viña del Mar, donde los invitados será los clásicos de siempre algunas novedades. Incluso ciertos famosos pasarán junto a sus mascotas

Después de cuatro años de ausencia, vuelve uno de los eventos más esperados en torno al Festival de Viña del Mar, que esta vez llevará por nombre “Noche cero, la nueva gala del Festival”. Se trata de la jornada con la que se dará el vamos a la versión número 62 del certamen de la Ciudad Jardín

Por medio de un espectáculo en que un grupo de famosos desfilará por una alfombra roja, la cual esta vez tendrá una impronta sustentable, ligada al medio ambiente y en donde la invitación será a conectarse con los tres principales elementos que representan a una ciudad como Viña del Mar: aire, agua y tierra.


Síguenos en: Google News


En relación a esto, se les hizo un llamado especial a los cerca de 120 asistentes a la pasarela de “Noche cero, la nueva gala del Festival”: vincularse con estos tres elementos y destacar el tema de la sustentabilidad, colocando el foco en lo simple, natural y en sintonía con el medio ambiente, y que todo esto se vea reflejado en sus vestimentas o en alguno de sus accesorios.

Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes Gala Viña
Gala Viña 2023: Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic serán la nueva pareja de animadores

El evento está fijado para el próximo 17 de febrero en la ciudad jardín, donde se dará el vamos al evento más importante de Latinoamérica

“Noche cero, la nueva gala del Festival”, animada por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes, será un espectáculo transversal, inclusivo, rupturista y acorde a los nuevos tiempos, pero manteniendo la esencia de este evento que por largos años ha dado la partida a los días festivaleros.

Los asistentes

Entre los famosos que pasarán por la alfombra roja, de 135 metros de largo y que partirá en la Plaza Colombia, estarán figuras de todas las edades, desde influencers o cantantes urbanos hasta reconocidas personas mayores.

Dentro del primer grupo, por ejemplo, participarán Joseph Rivas, más conocido como el “Chico eléctrico”, quien adquirió reconocimiento en la última Teletón; el popular cantante Marcianeke; Ignacia Antonia, que fue nombrada influencer latina del 2022 y considerada una de las mujeres más poderosas de Chile según la Revista Forbes; la querida intérprete Flor de Rap; y la reconocida cantante nacional Princesa Alba.

En el segundo grupo, en tanto, estarán, por ejemplo, la socialité Mary Rose Mac-Gill, la jurado de “Aquí se baila” Karen Connolly y Sergio Chamy, protagonista del alabado documental “El agente topo” y quien en “Noche cero, la nueva gala del Festival” regresará a los eventos masivos tras su participación en los Premios Oscar 2021.

 /
/

Los clásicos

Y como esta gala tiene historia y hay nombres clásicos que el público espera y quiere ver, en “Noche cero” sobresaldrán también Di Mondo, Karen Doggenweiler, Daniela Vega, Kika Silva, Leonor Varela, Vesta Lugg, Mayte Rodríguez, Pancho Saavedra, Daniella Chávez, Jordi Castell, Carolina Arregui, los Power Peralta, Ignacio Gutiérrez y Daniela Aránguiz, entre otros.

En paralelo, habrá figuras que por primera vez estarán en esta gala, como Rodrigo Sepúlveda, José Antonio Neme, Carmen Zabala, Francisco Dañobeitía, Priscilla Vargas, el doctor Sebastián Ugarte, Tita Ureta, Helenia Melán, Margot Kahl, Carlos Pinto y Blanca Lewin.

El amor, por otra parte, estará presente en este evento con varias parejas, algunas emblemáticas y otras que por primera vez pasarán por esta alfombra roja.

Dentro de este listado destacarán Diana Bolocco y Cristián Sánchez, Marlen Olivari y Luciano Marocchino, Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, María José López y Luis “Mago” Jiménez, Vanesa Borghi y Carlos Garcés, María Jimena Pereyra y Tania Garcés, Juanita Ringeling y Matías Assler, Eugenia Lemos y Matías Kosznik, Grace Lazcano y Fernanda Pinilla, Karol Lucero y Francisca Virgilio, y Belén Soto y Branko Bacovich.

Y no será solo amor de pareja el que se verá en “Noche cero, la nueva gala del Festival”, ya que también lo será a nivel de familias. Es así como, por ejemplo, se podrá ver a la actriz Francisca Merino desfilando con Dominic Labbé, su hijo mayor.

Otra gran novedad de este evento es que algunos invitados desfilarán en compañía de sus mascotas, como será los casos de Federico Sánchez, María Jesús “Tutu” Vidaurre y Daniela Castro.

En “Noche cero, la nueva gala del Festival” también tendrán una presencia clave algunos artistas y jurados de Viña 2023, quienes pasarán por la red carpet, como José Luis Repenning, animador de “Tú día”; Daniel Fuenzalida, conductor de Radio Activa; el reconocido actor Gonzalo Valenzuela en representación de Star+, el cantante nacional Polimá Westcoast; y la intérprete argentina Nicki Nicole.

Todo este desfile de famosos en la alfombra roja culminará con los animadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones