• 16 ABR DE 2024

"Noche Cero, la nueva gala del festival": anuncian nuevo evento que abrirá Viña 2023

Noche Cero |

El nuevo espacio se transmitirá el viernes 17 de febrero y será conducido por Tonka Tomicic junto a Eduardo Fuentes.

Tras dos años sin  Festival de Viña del Mar, este 2023 se retoma el certamen más esperado y popular de la época veraniega en el país, el cual contará con la conducción de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Asimismo, volverán distintos programas que cubrirán todas las jornadas del festival, siendo la "Noche Cero, la nueva gala del festival" el primer programa confirmado que será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13.

El nuevo espacio televisivo será conducido por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes, quienes prometen una gala "renovada y con sentido".


Síguenos en: Google News


¿En qué consistirá "Noche Cero"?

El evento abarcará diversas figuras del espectáculo, cultura y eventos alineados al festival. Sin embargo, lo que marcará la diferencia entre programas anteriores, es que en esta edición que pretende conectar con la naturaleza y elementos de la ciudad de Viña del Mar.

De este modo, el aire, agua y tierra, inspirarán a los participantes a armar sus outfits con materiales sostenibles y amigables con el medio ambiente, quedando atrás los grandes lujos, que marcaban las ediciones anteriores.

El productor ejecutivo del programa, explicó que "el regreso de este evento va a ser diferente, con características novedosas a lo que la gente conoce de este. En ese sentido, el foco estará puesto en lo simple y lo natural, y apelaremos a conectarnos con lo que está marcando tendencia a nivel global, que es estar en concordancia con lo que necesitan y quieren hoy las personas y el entorno".

¿Cuándo comenzará "Noche Cero"?

El programa "Noche Cero, la nueva gala del festival", será transmitido a partir del viernes 17 de febrero como previa a la apertura del Festival de Viña 2023.