• 20 ABR DE 2024

Nicki Nicole llegó a Viña del Mar: "Será una noche para disfrutar"

Nicki Nicole |

Además de presentarse en el escenario de la Quinta Vergara, será jurado de la competencia folclórica.

La artista Nicki Nicole aterrizó en Chile para participar del Festival de Viña del Mar, donde además de presentar sus exitosas canciones, formará parte del jurado que evaluará a los participantes de la competencia folcórica e internacional.

Durante la tarde del jueves 16 de febrero, la intérprete de "Toa la Vida" llegó al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez, donde fue recibida por sus fanáticos.

Tras arribar en Chile, la cantante argentina se refirió a su presentación en Festival de Viña del Mar, expresando que "será una noche para disfrutar, cantar y vivir la música".

Cabe destacar que Nicki Nicole se presentará en el escenario de la Quinta Vergara el viernes 24 de febrero para cerrar la sexta y última noche del Festival de Viña del Mar.


Síguenos en: Google News


¿Quién es Nicki Nicole?

Nicki Nicole es una artista del género urbano, quien empezó su carrera profesional en 2019, con el lanzamiento de "Wapo Traketero", alcanzando más de 136 millones de reproducciones en YouTube.

Tiene tan solo 22 años, pero es una de las artistas argentinas más escuchadas en Argentina, convirtiéndose en una de las mujeres más influyentes en el género del trap y el rap latinoamericano

Asimismo, la cantante posee colaboraciones con artistas chilenos, tales como Young Cister con el remix de "La Terapia", y con Cris MJ y Standly con en el remix de "Marisola".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones