Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

16 de noviembre de 2022

Young Cister estrenó remix de «La Terapia» con artistas internacionales

Nicki Nicole y Alvarito Díaz fueron los artistas urbanos invitados para darle un refresh a la nueva versión del clásico.

Por
Young cister (Cedida)
Compartir

Prepárense para escuchar la que será la canción del verano 2022 – 2023 y un mega hit. Este martes Young Cister, acompañado de Nicki Nicole & Alvarito Díaz, lanzaron un verdadero éxito que impone su beat y la temática de una canción que cobra renovadas fuerzas en su nueva versión: “La Terapia Remix”.

Durante este 2022, Young Cister presentó la primera versión de “La Terapia” sencillo que sorprendió a todos sus fanáticos y a la opinión pública en general, ya que abordaba un tema tan importante como la salud mental dentro del marco de una relación de pareja.

La canción, a la fecha, ya es stream de Platino (más de 19 M reproducciones) y desde su estreno se mantiene en el Top 50 Chile, de Spotify. Además, el videoclip de La Terapia ya suma más de 11 M de reproducciones y se encuentra dentro del ranking de los videos más populares.

La música electrónica se toma el Parque FISA en dos increíbles jornadas este 26 y 27 de noviembre

El artista urbano regresa con esta renovada invitación que tiene nada menos que a Nicki Nicole (estrella trasandina confirmada para el Festival de Viña del Mar 2023) y a Alvarito Díaz (destacado rapero de Puerto Rico) unidos en un trío musical que pretende llegar a lo más alto del olimpo musical urbano.

Estoy muy contento de colaborar con dos artistas que admiro mucho y que en algún momento veía muy lejano, pero Gracias a Dios y el trabajo que llevamos haciendo se pudo dar.  Creo que es una combinación de voces muy buena y armoniosa, que complementan perfecto esta nueva versión de La Terapia”, expresó Young Cister sobre este lanzamiento histórico en su trayectoria musical.

El video de “La Terapia Remix” está dirigido por Pepe Garrido y en la producción podemos ver a Young Cister, Nicki Nicole & Alvarito Díaz, cantando  sobre una relación amorosa que terminó y que no es posible reconstruir…

Revisa aquí el video:

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención