• 19 ABR DE 2024

Daniel Alcaíno envió mensaje a Diego Urrutia: "Tiene cojones"

Daniel Alcaíno |

"Yo no le cierro las puertas al Festival de Viña, es el mejor escenario de Chile", aseveró el humorista.

El "standupero" Diego Urrutia, conocido por los divertidos sketches en Tik Tok, fue confirmado para reemplazar a Daniel Alcaíno en el Festival de Viña del Mar.

En ese sentido, Yerko Puchento se refirió al humorista que lo reemplazará, afirmando que "no lo conozco, lo había visto en algunos videos, ya que también manejo redes sociales".

"Obviamente, es un artista ad hoc, más juvenil, entonces le deseo lo mejor, es un valiente, y eso demuestra que tiene cojones para subir el escenario de la Quinta Vergara", aseveró Daniel Alcaíno.


Síguenos en: Google News


Diego Urrutia
"Va a ser épico": Diego Urrutia debutará en el Festival de Viña del Mar

El tiktoker aseguró que está cumpliendo un sueño, afirmando que "parece un meme, pero es real".

Yerko Puchento y Festival de Viña

Respecto a la polémica tras su baja al Festival de Viña, Daniel Alcaíno expresó que "nos vimos en la obligación de decir que no, tras ir analizando lo que va a pasar o lo que iban a decir".

Además, aclaró que no se cierra a participar en un futuro del exitoso certamen: "Yo no le cierro las puertas al Festival de Viña, es el mejor escenario de Chile, es como para un futbolista jugar un Mundial".

"Sería increíble, estábamos ilusionados. Este otro año, si hay otra concesión o canal, y si las condiciones se dan, estaremos, obviamente. Dijimos por ahí que teníamos más ganas de ir que de cobrar, fue la vez que menos dinero nos han ofrecido para ir", sentenció Yerko Puchento.

Noche Cero
"Noche cero, la nueva gala del Festival": conoce la lista de invitados y cómo será el evento

El evento dará el inicio del Festival de Viña del Mar, donde los invitados será los clásicos de siempre algunas novedades. Incluso ciertos famosos pasarán junto a sus mascotas

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones